- ¿Entonces me puedes dar la tarea que dejaron hoy Kevin? -preguntaba Daniel parado frente a ese chico con trencitas y mirada demasiado relajada.
- Sí claro, pero ya te dije... las tareas no sirven para nada, es una pérdida de tiempo -le dijo para luego dar un bostezo.
- Bueno... sí es verdad que da mucha flojera hacerlas... pero Leonardo igualmente quiere hacerlas, no quiere problemas con los profesores.
- Sí ya lo sé, ese Leonardo siempre ha querido calificaciones tan altas... que flojera con eso...
- Jaja... bueno ¿y me las puedes pasar ya? No quiero que se haga tarde, ya estamos de salida.
- Aquí están -dijo abriendo su mochila y sacando un cuaderno de apuntes.
- Gracias, eres muy amable ayudando a Leonardo.
- Sí, sí... ya lo sé.
El rubio tomó la pequeña libreta, Leonardo se la había dado días atrás para anotar las tareas que tenía que hacer, por suerte Kevin no era tan flojo para no anotarlas dos veces, aun así al pequeño rubio le parecía un gesto muy amable del chico parado frente a él. "Si yo estuviera en el mismo salón de Leonardo yo mismo le anotaría las tareas" pensó, imaginándose como sería sentarse al lado de su azabache y hacer grupo con él para algunas asignaturas... tal vez el próximo año pudieran estar en el mismo salón...
- Daniel... Hey, estas soñando despierto -Kevin no dudó en tronar los dedos para sacar al de ojos azules de su ensoñación.
- Ups... me quedé pensando en otras cosas.
- Lo supuse...
- Bueno, entonces gracias. Creo que mejor ya salimos.
- Dile a Leonardo que se recupere pronto. Nos vemos.
Kevin salió sin prisa de la escuela y siguió su camino, mientras el pequeño rubio se había quedado parado en el pasillo de la escuela revisando que tantas tareas tenía que hacer su novio enfermito, si eran muchas tareas tenía que ayudarlo a hacerlas, después de todo... Leonardo necesitaba descansar y como buen novio tenía que cuidarlo bien. "Bueno no son tantas tareas... pero igual debería ayudarlo... por fortuna nuestro maestro no me deja muchas tareas" se dijo así mismo, terminó de leer las asignaturas y guardó esa libreta en su mochila.
Ahora sí el rubio ya había salido de la escuela, ya casi todos los alumnos se habían ido, hiso un puchero pensando que tendría que ir a casa de Leonardo él solito, pero unos segundos después su sonrisa volvió a aparecer al ver a su mejor amigo de cabello pelirrojo parado en la esquina de la escuela, al parecer lo había estado esperando.
- ¡Hola Dennis! ¡Qué bueno que no te fuiste!
- Sí, la verdad no quería dejarte ir solo a casa de Leonardo... así que ahora vas a su casa antes que ir a la tuya ehh... -dijo empezando la conversación y también empezando a caminar al lado del rubio.
- ¡Claro! Tengo que cuidar de él, pobrecito.
- ¿Desde cuándo me dijiste que tiene varicela?
- Desde el domingo, pero apenas me enteré el lunes que fui a visitarlo a casa y desde entonces lo estoy cuidando todos los días.
- Dos, tres... -dijo contando con sus dedos- ya estamos jueves, ósea que ya lleva con varicela unos 5 días.
- Aja... su mamá cree que solo le debe de durar una semana, eso espero...
- ¿Y cómo es tu suegrita? -le dijo dándole pequeños golpecitos en la espalda de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la bici [Completa]
FanfictionYa estaba asomándose por la ventana de su casa, seguramente ese chico pelinegro y con piel muy blanca pasaría muy rápido con su bicicleta frente a su casa otra vez, y eso animaba al rubio de 14 años recién cumplidos.