Sábado por la noche, habitación de Kelver... el rubio de cabello largo aún no podía dormir, eran casi las tres de la mañana, a esas horas ya debería haberle dado el sueño de siempre, pero claro... no es fácil conciliar el sueño sabiendo que en unas cuantas horas más te irás de tu casa para irte a vivir solo con tu padre. Dejando atrás a tu familia por un tiempo indefinido. Tal vez así se debió de sentir Daniel cuando estuvo alejado de ellos esa noche... "Pobre enano, creo que tomé la decisión correcta... no quiero que tú te alejes de tu felicidad ahora que la encontraste... Daniel" -pensaba el rubio mayor mirando hacia el techo de la habitación. Kelver sabía que como él ya era mayor de edad su padre no tenía otra alternativa que llevarse a Daniel, de quien si podía quedarse con su patria potestad, pero sabía muy bien que Daniel no sería el chico tan alegre que había visto esos últimos meses yendo con su padre, así que si Eduardo quería llevarse a uno de los dos, mejor era que se lo llevara a él que al más pequeño, ahora que Daniel estaba enamorado... la felicidad de su algo molesto y travieso hermano menor era más importante, además que aunque no lo decía siempre... el rubio de cabello largo valoraba mucho tener a un hermanito menor tan genial como Daniel.
Kelver volvió a moverse bajo las cobijas e intentó dormir... ningún efecto, aún seguía muy despierto. Sin saber exactamente el por qué se puso a recordar muchas cosas en ese momento, "Tonto Marvin... si no te hubiera conocido no me dolería tanto irme de aquí"
________FlashBack_______
Kelver se encontraba mirando televisión recostado a sus anchas sobre el sofá de su living, su hermano y su "amiguito" habían salido a "pasear" por ahí, pero después de encontrarlos en esa situación tan comprometedora estaba seguro que se estarían besando en algún lugar del mundo... "Esos amores tan infantiles... aún recuerdo mi primer beso con otro chico cuando tenía quince... fue tan loco..." pensaba sin prestarle mucha atención a la televisión en realidad. Ya había pasado un buen rato desde que estaba solo en la casa, pensó en llamar a sus amigos para salir a algún lugar hasta la noche, así que sacó su celular y estaba a punto de marcar cuando escuchó el timbre de la puerta. "Debe ser el enano ¿tan rápido volvió?" pensó antes de ponerse de pie. El timbre sonaba con insistencia, como si fuera muy urgente tener que entrar.
- Ya voy, ¿Daniel olvidaste tus llaves otra vez? -dijo antes de abrir la puerta y entonces vio que quien tocaba no era su hermano.
- Yo no me llamo Daniel, pero lo vine a conocer -dijo ese chico de cabello negro con una sonrisa llena de confianza.
- Ehh... Hola ¿Te conozco?
- No lo creo, si me conocieras ya estarías deseando salir conmigo.
- ¿Qué, escuché bien? -dijo extrañado ante la actitud de ese chico.
- Eso creo, ¿Está Daniel en casa?
- No, salió con su... amigo. ¿Conoces a Daniel?
- No, mi antipático hermano menor lo conoce... ¿por casualidad Daniel salió con un tal Leonardo?
- Sí, así se llama su amigo... -era tan extraño, ni siquiera conocía a ese tipo y ya estaba conversando de forma tan normal con él.
- Mucho gusto, soy Marvin Grajeda, hermano mayor del antipático de Leonardo.
- Yo soy... Kelver, hermano...
- ¿Hermano mayor de Daniel?
- Sí... -¿Qué mosquito le picó a ese chico? Parece tan confiado de sí mismo... como si fuera el rey del mundo...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la bici [Completa]
Fiksi PenggemarYa estaba asomándose por la ventana de su casa, seguramente ese chico pelinegro y con piel muy blanca pasaría muy rápido con su bicicleta frente a su casa otra vez, y eso animaba al rubio de 14 años recién cumplidos.