"¿Estás seguro que estarás bien?" preguntaba un tanto preocupado Xavi mientras le llevaba una taza de café caliente a su primo mayor, que estaba sentado en la mesa del comedor con una manta cubriéndolo.
- Sí, estaré bien... no te preocupes.
- Leonardo me dijo que siempre te da resaca.
- No siempre, Leonardo es un exagerado... solo que ayer fue una bomba en esa disco... jaja si te contara...
- ¿Me contarás?
- Cuando crezcas un poquito más.
- Oye...
- Jaja, no te enojes... verás que con dos tazas más de café y una buena siesta se me pasa todo esto de la resaca.
- ¿Se siente feo?
- En serio que sí -dijo Marvin frotándose la cabeza y sabiendo de su taza.
"Pobechito" dijo Xavi dándole palmaditas en la cabeza, como si se tratara de una mascota. Marvin sonrió ante ese gesto y se terminó su café bien cargado.
- Estás muy bien vestido, ¿vas a salir hoy?
- Aja... voy a verme con... mi amigo.
- ¿Ese chico pelirrojo?
- Sip.
- Pensé que te gustaba mi hermano.
- Es... es una larga historia, te la contaré cuando crezcas un poquito más.
- Jaja... bueno.
Marvin se levantó de la silla y fue sin hacer mucho ruido a su habitación, Xavi se quedó viendo unos dibujos animados en el living un rato más antes de salir. Cuando habían pasado unos quince minutos Leonardo bajo las escaleras y se sentó al otro extremo del sofá donde Xavi miraba la televisión. No se dijeron nada por cinco minutos, pero en serio ese silencio era algo incómodo, Xavi volteó para ver a su primo y lo vio mirando de frente la televisión, como si nada pasara.
- ¿Y tienes planes para hoy? -preguntó el menor.
- ¿Debería?
- Pues eso creo... es fin de semana.
- Nah, no tengo nada que hacer, ya hasta terminé mis tareas.
- ¿Y... ¿Y no vas a verte con Daniel?
- ...
- ¿Primo Leonardo?
- No, no voy a verme con Daniel.
- Se pelearon ¿cierto?
- Si quieres llamarlo pelea... pues sí, nos peleamos y todo por...
Leonardo se detuvo en seco, se puso a pensar antes de hablar, cosa que no había hecho anteriormente últimamente, miró a su primo y como las cosas lo afectarían si decía las cosas con enojo.
- Por... por una tontería, ya ni vale la pena pensar en eso.
- Pero... tú quieres estar con él ¿cierto?
- No, ya no quiero...
Xavi vio cómo su primo frunció el ceño, si le seguía hablando de ese tema seguro se molestaría más, así que decidió callarse, "calladito te ves más bonito Xavi" pensó para sí mismo. Luego de diez minutos más en un silencio un poco menos incomodo que el anterior, Xavi se puso de pie y fue hasta el baño para volver a lavarse la carita. Le gustaba verse muy lindo ahora que estaba con Dennis y quería que el pelirrojo lo viera lindo también, le gustaba cuando lo recogía de la escuela, era una bonita ilusión... rayos ¿en serio se estaba enamorando de Dennis tanto así? Cuando pensó en eso, una sonrisa apareció en su rostro, una sonrisa que le gustó mucho ver en el espejo del baño.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la bici [Completa]
FanfictionYa estaba asomándose por la ventana de su casa, seguramente ese chico pelinegro y con piel muy blanca pasaría muy rápido con su bicicleta frente a su casa otra vez, y eso animaba al rubio de 14 años recién cumplidos.