Parte 43

27 2 0
                                    

Por fin era sábado por la mañana, Daniel al despertarse salió volando de la cama hacia el baño para tomar una ducha rápida, se sentía muy emocionado, después de un buen tiempo iría a acampar y esta vez lo haría con su novio, con su hermano mayor y con Kelver, solo los 4 en el bosque, aunque estar solos en el bosque lo asustaba un poco igualmente se sentía seguro cuando recordaba que su novio le protegería de cualquier cosa, hasta de los hombres lobo que se esconden en los bosques. Mientras Daniel frotaba su lindo cuerpo desnudo y lo enjabonaba recordaba todas las cosas que habían pasado en esa semana: primero cuando Leonardo regresó sanito de nuevo a la escuela y después hicieron cosas pervertidas en el baño, de solo recordar los nervios que sintió cuando casi los descubren le hacía sentir mariposas en el estómago y más luego una tarde de hacer el amor, luego un baño caliente con Leonardo dándole besitos y luego el susto que les dieron sus hermanos mayores.

Daniel soltó una pequeña carcajada al recordar que al día siguiente a ese cuando él y Leonardo acompañaron a Dennis para recoger a Xavi de la escuela, el pequeño azabache caminaba de una forma muy graciosa, como si le doliera la colita o algo así, al principio Daniel no se dio cuenta, hasta que Dennis le contó en privado por qué Xavi caminaba tan gracioso, luego vinieron las preguntas de "Y como se sintió tu primera vez" haciendo que el pálido pelirrojo se pusiera rojo como una cereza. Y la cereza del pastel fue que, durante todos esos días, después de hablar con Eliot al inicio de la semana, Daniel se había dado cuenta como Luigui y Eliot se tomaban de las manos o se sonreían el uno al otro disimuladamente, era la señal de que estaban enamorados y ya lo habían admitido, Daniel se sentía orgulloso, al final todo estaba resultando bien y eso lo hacía sentirse feliz.

El de los ojitos azules salió de la ducha y se puso su bata rápidamente, ya no hacia tanto frio como antes, pero igualmente Daniel era muy sensible con las temperaturas, salió de la habitación y fue a tocarle la puerta a su hermano mayor "Kel no te olvides que tienes que estar listo antes de que llegue Marvin" le dijo pero no escuchó respuesta, Daniel hiso un puchero y trató de abrir la puerta de la habitación, él pensaba que estaba cerrada pero se sorprendió al descubrir que no tenía el seguro puesto. Lentamente el menor asomó su cabeza por la puerta y vio a su hermano durmiendo plácidamente en su cama, cubierto hasta el cuello por todas sus mantas. "No hace tanto frio hermano, que exagerado que eres" pensó para sí mismo, el rubio empezó a caminar despacio y en puntitas de pie, intentando ser sigiloso para acercarse a su hermano y despertarlo de un susto, siempre que podía le gustaba hacerlo, con una sonrisa traviesa tomó impulso y se lanzó sobre su hermano, el cual se despertó de inmediato por la sorpresa de tener a su hermanito sobre él.

- Despiértate tonto -le dijo Daniel todo divertido.

- ¿Siempre me tienes que despertar así?

- Sip, es muy gracioso.

- Oye estas todo mojado ¡Sal de aquí!

- Jaja, tengo que estar mojado si me acabo de bañar ¿no? -Daniel se puso de pie, separándose de su hermano.

- Ahora mojaste las mantas -dijo Kelver fingiendo estar enojado.

- No exageres y ya apúrate o llegaremos tarde al campamento.

- No podemos llegar tarde enano, recuerda que Marvin nos vendrá a recoger.

- Sí pero igual no los quiero hacer esperar -le sacó la lengua.

- Aprovechando que ya me mojaste, yo también tomaré un baño.

Kelver que ahora entonces aún seguía cubierto por las mantas, se sentó al borde de la cama y se puso de pie, Daniel vio que su hermano estaba completamente desnudo, seguro por eso estaba durmiendo tan abrigado, porque no traía nada de ropa.

El Chico de la bici [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora