Tierra y hojas bajo mis pies... arboles, arboles muy altos... en el cielo solo se ven nubes, ¿Qué es esto? Miro hacia ambos lados, solo veo árboles y quietud, de vez en cuando sonidos como de pájaros cantar, pero... ¿Dónde está Daniel? Se supone que tenía que estar aquí conmigo... ¿o será que yo tendría que estar con él? No importa eso, yo soy el que lo tiene que cuidar, después de todo ese tonto no es muy bueno cuidándose él solo, bueno... en realidad sí lo es, pero me gusta más la idea de que yo lo tengo que proteger. En fin ya estoy perdiendo mucho tiempo, debo encontrarlo antes de que oscurezca, empiezo a caminar y escucho como crujen las hojas y las ramitas partiéndose. Qué raro... esto es un bosque, no me asusta estar solo pero no sé como rayos llegué hasta aquí.
"Daniel... ¿Daniel estas por aquí?" decía en voz alta, pero solo me respondía el pequeño eco que hacía al hablar tan fuerte, esto es muy tonto, no deberíamos estar aquí, deberíamos estar escapando... esperen, ¿escapar? Eso... eso es lo que estábamos haciendo, lo que se supone que hacemos ahora mismo. "¡Daniel sal de donde quiera que estés! ¡Tenemos que salir de aquí y encontrar un lugar seguro!" grité para que ese tonto me escuchara, pero aún no recibía respuesta. Seguí caminando un poco más y decidí esperarlo sentándome en un tronco que había en el suelo, "Vamos Leonardo no me digas que ya te cansaste" escuché de pronto, esa es la voz de mi Dani, volteé y lo vi parado a unos metros detrás de mí, con una sonrisa en su carita y con su ropa algo sucia.
- ¿Qué haces Dani? Tenemos que salir de este bosque -le dije poniéndome de pie.
- Pero es divertido jugar aquí Leonardo, quedémonos un rato más.
- Pero Dani, no podemos, deberíamos...
- ¡Atrápame si puedes!
Entonces Daniel empezó a correr a una velocidad increíble, en serio me sorprendió su velocidad, "Detente Tonto, espérame" le dije justo antes de salir corriendo detrás de él, pero a diferencia de mi chico, yo corría a una velocidad normal, es imposible que lo alcance de esta forma.
- ¡No me atrapas, no me atrapas! -me decía todo divertido.
- ¡Deja de correr!
- ¡Lo haré cuando me alcances!
Entonces el pequeño tontuelo corrió aún más rápido y desapareció entre los árboles... ¿Qué rayos? ¿Ahora donde se metió? Me detuve en seco esperando escuchar algo que me indicara donde estaba, pero de nuevo solo podía escuchar el canto de las aves, tontas avecillas, no me dejan concertarme. Decidí correr hacia la dirección por donde vi que Daniel se esfumó, pero nada, solo veía árboles, tierra y hojas, lo de siempre en este lugar, pero entonces... "¿Qué mierda es ese sonido?" me detuve mientras sentía una fuerte corriente de viento, entonces miré hacia arriba y vi como un helicóptero pasaba muy cerca ¿Qué carajos hace un helicóptero aquí? Esa máquina voladora pasó como si nada, pero estaban muy cerca de la copa de los árboles, decidí ignorarlo y seguí caminando, pero en todo momento ahora estoy escuchando las hélices de esa cosa que vuela, que fastidio... "Daniel Samudio, Leonardo Grajeda, les ordenamos que salgan de una vez, estamos próximos a localizarlos" eso fue lo que escuché de una voz adulta, ¿Será que ese helicóptero es de la policía? Mierda... ahora sí que estamos en una grande.
Mientras corría buscando a Daniel aún escuchaba al helicóptero en el aire, no podía verlo, pero sí escuchar cómo se acercaba y se alejaba, creo que sí nos están buscando... rayos y Daniel que no aparece, espero encontrarlo de una vez y escapar de esta, no podemos regresar a casa hasta que toda esto haya pasado, ni de chiste voy a dejar que nos separen... Caramba Daniel ¿Dónde se supone que estás? No podré seguir dando vueltas por mucho tiempo y... tampoco esconderme de un helicóptero al mismo tiempo. "Leonardo..." escuché de nuevo la voz de Daniel, pero este venia desde...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la bici [Completa]
Fiksi PenggemarYa estaba asomándose por la ventana de su casa, seguramente ese chico pelinegro y con piel muy blanca pasaría muy rápido con su bicicleta frente a su casa otra vez, y eso animaba al rubio de 14 años recién cumplidos.