Dennis veía a ese niño subir casi corriendo las escaleras y algo extrañado por el beso que le dio a Leonardo no hiso más que seguirlo y subir las escaleras con su consola en las manos. Cuando ya estuvo en el segundo nivel de la casa vio que el pequeño azabache se había quedado parado en medio del pasillo, sin abrir ninguna puerta y esperándolo, le pareció un gesto muy educado de su parte al pelirrojo. "Ven, es por aquí" le indicó abriendo la puerta de la habitación de Daniel, que ya conocía de hace muchos años ya, desde que eran apenas niños. Conectó el cargador de su consola y se sentó en la cama, viendo como el pequeño... tierno se sentaba al lado suyo con los ojos brillantes esperando a que encendiera su Nintendo. No lo hiso esperar y lo puso en "on"... Xavi parecía entusiasmado con los efectos en tercera dimensión y al pelirrojo le gustaba verlo sonreír... era... algo medio extraño, hasta ahora a la única persona con la que se había sentido así era con... Daniel. Pero... ese sentimiento hacia el rubio ya se había prácticamente esfumado, desde hace muchas semanas que el pelirrojo se había convencido a si mismo que no podía ser más que el mejor amigo de Daniel, aunque este sintiera algo más por el rubio. Con el pasar de las semanas y hasta meses esa idea vuelto en realidad para él, ahora viendo a su amigo con su novio azabache y él sintiéndose bien porque su mejor amigo era feliz. Ahora... veía la carita sonriente de ese niño y sentía algo raro en su pecho... como podía ser la vida a veces...
- Oye ten cuidado, vas a perder -dijo el más pequeño atento al juego.
- Oh mierda... -era cierto, estaba tan concentrado en las expresiones del nuevo peque que no estaba poniéndole mucho empeño a su juego.
- Jaja, dijiste una mala palabra.
- Disculpa...
- Nah, no es nada... solo que a mí no me dejan decirlas.
- Sí, a mí tampoco pero cuando estoy con mis amigos es normal... ¿quieres jugar tú?
- ¿Verdad? ¡Sí quiero!
El pelirrojo le entregó la consola al menor, enseñándole para qué servía cada botón y acción, Xavi en serio era bueno en esas cosas, ya le había agarrado el ritmo rápido. Estuvieron un rato jugando y concentrados, cuando Dennis recordó ese beso que Xavi le dio a Leonardo en la mejilla, sí lo recordó de la nada y ahora tenía ganas de saber el por qué.
- ¿Xavi te puedo preguntar algo?
- Sí, sí... dime -dijo sin dejar de mirar las pantallas.
- ¿Por qué besaste de esa forma? Ósea digo que... fue como si tú...
- Ah, fue porque estoy enamorado de Leonardo -dijo muy simplemente.
- ¿De enserio? -dijo casi sorprendido.
- Síp, mi primo y yo nos casaremos cuando seamos grandes -sonrió.
- Jajaja
- Oye no te rías... ¡es la verdad! -dijo el menor un poco molesto.
- Lo siento, en serio no me rio por eso, solo que... jaja eres un niño y ya quieres casarte Jajaja.
Dennis después de tiempo estaba riendo de forma abierta y sin contenerse, ese chico sí que era un caso, casarse con su primo cuando crezcan... era una idea tan tierna y a la vez graciosa, por no decir algo tonta.
- En serio, no te rías - ya frunciendo el ceño el pequeño.
- Está bien, ya me pasó... pero sabes que tú primo ya tiene novio ¿cierto?
- Ah, ¿Daniel? Sí ya lo sé... pero eso no es problema, no creo que ellos duren como novios mucho tiempo.
- Mmm... -no sabía que responderle.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la bici [Completa]
FanfictionYa estaba asomándose por la ventana de su casa, seguramente ese chico pelinegro y con piel muy blanca pasaría muy rápido con su bicicleta frente a su casa otra vez, y eso animaba al rubio de 14 años recién cumplidos.