Ambos chicos recostados en la cama del menor, besándose con tantas ganas y dejando los libros a un lado. Xavi que estaba debajo del pelirrojo, acariciaba el cabello de su novio mientras movía su tierna lengüita a la hora de besar, mientras que Dennis ya se había convencido que estaba cayendo en la "trampa" de su travieso gatito a la hora de "enseñarle" sobre educación sexual, pero a la vez eso le gustaba, si Xavi quería aprender sobre el sexo, entonces él como su responsable novio tenía el deber de enseñarle de manera personal y en que ambos lo disfruten, además... Dennis debía aceptarlo, le tenía muchas ganas a su sexy gatito... ganas que la mayoría de las veces reprimía pensado que su noviecito era solo un niño, pero... el gatito ya había comenzado a crecer, no todos los niños con doce años recién cumplidos besaban tan rico usando la lengua... Si Xavi quiere que le enseñen sobre sexo... Dennis estaría dispuesto a hacerlo.
- Ahh Dennis... -dijo el pequeño luego de separarse de ese intenso beso.
- ¿Quieres saber que es el sexo gatito? -dijo Dennis antes de empezar a besar el delicado cuello de Xavi, succionando y lamiendo esa suave piel.
- Ahh... sí, sí quiero... quiero saber qué es el sexo.
- Entonces yo te voy a enseñar lo que sé sobre eso.
- Sí por favor... cerecita te quiero mucho.
- Y yo a ti, mucho más.
- No, yo más a ti -le respondió sonriendo.
- Jaja, que yo te quiero más.
- No es cierto, yo te amo mucho más.
Era divertido, como de un momento algo caliente, Xavi lo había convertido en un juego, esa era una de las características que más le gustaban al pelirrojo, que Xavi podía ser un pequeño curioso y adelantado para su edad... pero aun así conservaba la inocencia y picardía que lo caracterizan.
- ¿Y entonces vamos a leer juntos? -preguntó el menor.
- Oh, no vamos a necesitar los libros, puedes guardarlos mejor.
- ¿En serio?
- Sí... quiero enseñarte en la misma práctica... a menos que tú no quieras -dijo nervioso el mayor.
- ¿Estás loco? ¡Claro que quiero! Yo tenía miedo de que me dijeras que solo leeríamos.
- Oh... Jajaja.
Xavi con una gran sonrisa en su carita, tomó los libros y los guardó todos en su mochila, luego para dejarla a un lado y sin menor importancia, regresó a la cama para sentarse con su cerecita, nuevamente juntos, se tomaron de las manos, pero el menor por la emoción y sin poder contenerse se lanzó a besar a su novio, por la rapidez de la intrépida acción, Dennis perdió el equilibrio y ambos cayeron sobre el piso alfombrado de la habitación, por unos segundos se rieron de la caída, Xavi había aterrizado sobre Dennis, pero luego las risitas se silenciaron por más besos, los dos se dejaban llevar por las ganas que se tenían y por el amor que sentían uno por el otro, inconscientemente, se encontraban en una posición bastante comprometedora, el culito firme de Xavi rosaba con el miembro del pelirrojo, el cual despertaba más a cada segundo.
- Ahhh, cerecita... quiero que me toques -le pidió el pequeño con las mejillas muy rojitas.
- ¿Quieres que toque tu cuerpecito?
- Sí... me hace sentir cosquillas por todos lados y... hace que mi pilín se ponga duro.
- Está bien -Dennis le dio un piquito a su peque.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la bici [Completa]
Fiksi PenggemarYa estaba asomándose por la ventana de su casa, seguramente ese chico pelinegro y con piel muy blanca pasaría muy rápido con su bicicleta frente a su casa otra vez, y eso animaba al rubio de 14 años recién cumplidos.