Parte 41

27 2 1
                                    

Eliot y Daniel entraron a los baños de varones, que, por fortuna estaban vacíos aún. Ahora lo que Daniel quería era saber para qué Eliot lo había traído ahí tan de repente, estaba seguro que le preguntaría o le reclamaría algo, pero a contrario de estar nervioso, se sentía emocionado, porque después por fin estaría de nuevo con su azabache ya sanito y podrían estar juntos en la escuela.

- Daniel... ¡Dani!

- ¿Ahh? -reaccionó el ojiazul, saliendo de sus pensamientos.

- Escúchame cuando te hablo ¿sí?

- Oh, claro... lo siento -dijo sonriendo.

- Bueno.

- ¿Y entonces para qué me trajiste aquí?

- De eso te estaba hablando... Tú querías que Luigui y yo regresáramos a ser amigos y...

- ¡Oh sí! Sí que me acuerdo.

- Escucha primero -dijo el castaño rascándose la cabeza- ehhh... hice lo que me pediste y me acerqué a Luigui y... y empezamos a pasar tiempo juntos... a divertirnos juntos.

- Yo pensaba que después de ese beso que le diste ya eran más que amigos -dijo con total sentido de la inocencia.

- ¿Qué? -Eliot no pudo hacer más que sonrojarse lo más que pudo- ¿Cómo sabes que Luigui y yo...? ¡¿Cómo sabes eso?!

- Luigui me contó y él parecía muy contento por eso.

- Pero... ¡Eso pasó hace varios días! Por eso te traje aquí para hablar, Daniel por tu culpa me dejé llevar con Luigui.

- ¿Dejarte llevar? -el rubio no entendía, si Eliot había besado a Luigui eso significaba que lo quería como novio ¿cierto?

- Sí... se suponía que el único chico que me gustaba eras tú y después de ti no debía gustarme ningún otro chico.

Daniel se cruzó de brazos, no le parecía lo que le estaba diciendo su amigo, ósea... Luigui se veía muy emocionado por al fin poder regresar a ser amigo de Eliot y se veía aún más feliz cuando le contó que se había besado con él. Además, eso que dijo Eliot de "dejarse llevar" no le parecía lógico, Daniel había notado que desde los dos castaños compartían más tiempo juntos como amigos, los dos se veían mejor y hasta más animados.

- E-Eso no es justo, si besaste a Luigui eso debe ser porque te gusta -dijo con seguridad el rubio.

- Ya te dije que solo me deje llevar...

- No lo creo.

- Vamos Dani, tú no estás en mi mente como para saber eso.

- Ya sé que no, pero te conozco y sé que si Luigui no te gustara entonces ni te hubieras acercado demasiado a él.

- ... -Eliot se quedó callado y volteó a ver hacia otro lado, aún con las mejillas rojas.

- ¿Lo ves? ¡A ti también te gusta Luigui! -dijo muy animado el menor.

En ese mismo instante Eliot saltó hacia Daniel y le tapó la boca con sus manos, para al segundo siguiente ambos vieran a un par de niños menores entrando al baño también. "Shhh... Daniel no seas tan ruidoso" le decía en voz baja el castaño mientras sentía su corazón latir por la emoción, Daniel balbuceaba algunas palabras, pero no se le podía entender, así que lo único que le quedó a Eliot fue salir del baño junto con su amigo de ojos azules. Ya en el pasillo principal de la escuela, Eliot soltó a Daniel y empezaron a caminar juntos.

El Chico de la bici [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora