Midoriya Izuku es el tipo de novio que te hace sentir el querer protegerlo.
.
.
.
Sentiste el golpe en tu ante brazo al cubrirte, y luego sangre en tus manos al golpear la mejilla de aquel sujeto. Sacudiste tus ropas rebeldes, sucias y rasgadas sonriendo, te acercaste a la mujer con poca ropa de ojos rasgados para recibir tu parte de las ganancias.
Las peleas callejeras eran para ti.
Pronto un amigo se acercó , extendiendo tu celular para que aceptaras la llamada entrante.
— ¿Hola?... ¡¿Qué le ha pasado a Izuku?!... ¡TE MATARÉ A TI PRIMERO SI NO ESTÁ SANO PARA CUANDO LLEGUE!
Colgaste la llamada destruyendo el aparato al aventarlo contra la pared con ira. Tu amigo solo suspiró.
— Es el tercero este mes, ¿Sabes cuánto cuesta representarte? ¡Cielos! Ordenaré otro más tarde.
.
.
.
Caminabas por los pasillos de la UA con desesperación, buscando la ubicación de la habitación de Midoriya.
— __________.
Tu vista volteó para encontrarse con Bakugou.
— ¿Buscas al nerd?
Dejabas pasar algunas cosas por el respeto que le tenías al rubio, sí que te dolían los músculos después de una pelea con él.
Aunque reías en tu mente al recordar la paliza que le diste por destruir el cuaderno de tu novio en secundaria.
Solo asentiste con la cabeza y él te mostró la sala de enfermería para luego despedirse de ti, diciendo que lo vieras competir.
Ahora algo más calmada, abriste la puerta de una patada.
Dentro estaba tu novio junto a sus amigos.
— ¡Largo!
— Las reglas de la institución no permiten que-...
Miraste con enojo al chico de lentes, quien trago grueso y salió de ahí junto a esa chica.
— ___-_______, creí que estabas en un torneo.
— Estas lastimado.
Viste los vendados brazos de Midoriya, cada día veías personas lastimadas – lastimadas por ti – pero no te causaban ninguna emoción.
Pero verlo a él en ese estado simplemente te hacía sentir tan... ¿Femenina?
Solo te daban ganas de cuidar de él todo el tiempo.
— Tú también estás lastimada.
— No es nada.
— Entonces esto también es nada.
Sonreíste y con suavidad besaste la mejilla de Izuku, abrazaste con suavidad sus hombros y apoyaste tu cabeza en la suya.
Tenía lindos risos.
Él te dedico una sonrisa, y en ese tiempo creías que tu corazón estallaría, tus mejillas ardían y simplemente besaste sus labios con demanda.
Te estaba volviendo loca.
— __________, en verdad agradezco que te preocupes por mí, ¡Te amo, en verdad!
Pronto la que necesitaba atención médica eras tú, deberían prohibirle decir cosas lindas a él.
.
.
.
R E C U E R D E N :
Mi libro Luna de Plutón-...
Digo, los types de Mystic Messenger, Free, Haikyuu y los one-shots de Diabolik Lovers y Shokugeki no Souma estan disponibles en mir perfil.
Soy Kira Frost, y te deseo buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©
Ngẫu nhiên"Midoriya Izuku es el tipo de novio que..." "Bakugou Katsuki es el tipo de novio que..." "Todoroki Shouto es el tipo de novio que..." . . . Ya saben como va esto, NADIE ME AVISO QUE HABÍA UNA NUEVA TEMPORADA. Planeado desde meses, escrito hoy. En...