▬➋❾

18K 1K 275
                                    




Midoriya Izuku es el tipo de novio que cambiaría sus ideales por amor. 




.

.

.



A veces, no era lo suficientemente fuerte para seguir intentando... Intentando vivir.


« Ba-Basta, Kacchan... Tengo miedo. »


Un golpe. Una patada. Palabras de odio. Una explosión. Un sueño roto. Una libreta incompleta, el dueño la ha olvidado en un solitario rincón en un cajón vacío.

 

« ¿Por qué me haces esto, Kacchan? »


El autoestima se extingue como una vela mientras la temperatura baja. Baja. Baja. Baja y no se detiene. Impotente cura sus heridas. Sus mejillas están quemadas y, el uniforme distintivo de la secundaria rasgado y tierroso. Heridas de dolor en un solitario cuarto, el alcohol es necesario para curar los problemas.


« Due-Duele, Kacchan... Creo que estoy lastimando, ayúdame... Por favor. »


Una súplica.

Un nuevo día. Nueva golpiza. Una luminosa mirada oscura y una nueva gaza adherida a su mejilla. El génesis de las preguntas de su madre y nuevas preguntas no lo suficientemente creíbles. Una sonrisa falsa.


« Es-Estoy bien, no te... Preocupes. »


Sobre esfuerzo. Una golpiza. Pulmones fallando. Fatiga. Oxígeno escaso. Desesperación.

Oscuridad.

Silencio. Frío. Pasos débiles. Humedad. Derramamiento. Extraño. Secuestro. Perfume de formol. Medicamentos. Suave colchón. Sábana fría. Caricias en la cabeza. Nervios. Inconsciente.

Descanso eterno.


« ¿Qui-Quién eres? »


Despertar.

Grandes ojos fosforescentes y sedoso cabello atado.
Una respuesta dicha entre carcajadas y manos tocando todo su cuerpo. Vergüenza.
Tacto y roce, los guantes de látex impedían una suave caricia.
Risas psicópatas. Experimentos en estantes. Sala quirúrgica. Demencia. Manchas sangrientas. Una hermosa sonrisa.

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora