Kirishima Eijirou. (+18)

13.9K 920 315
                                    




Desaparecido.



.

.

.



Toda la clase 1–A había notado la ausencia de Kirishima Eijirou aquel viernes invernal.  Ninguno de los chicos sabia nada acerca de eso, pues hasta donde recordaban él había pasado la noche anterior en los dormitorios, no estaba enfermo y no se había levantado tarde, Kaminari incluso podía asegurar haber desayunado junto a él. Pero a excepción del rubio ninguno de los otros chicos recordaba haber visto al pelirrojo después del almuerzo del día anterior.

Todo era muy extraño.

Sin embargo la extraña ausencia de Red Riot no impidió que el grupo de vagos de la clase de héroes organizara una salida a algún puesto de comida picante, después de todo era viernes, las clases culminaron y podían salir de la academia.

Y así lo hicieron; Sero, Kaminari, Mineta, con el plus de Bakugou y Midoriya, incluso Todoroki había accedido a acompañarlos pues no quería quedarse solo en los dormitorios, los otros chicos irían a ver a sus familias en algunos restaurantes cercanos. 

Los seis emprendieron su viaje, mostraron sus identificaciones en la entrada de la Academia y pudieron salir. Y en ese momento fue cuando lo vieron.

Kirishima Eijirou bajaba de un flamante Lamborghini negro, como los que salían en las películas de acción. Todos corrieron hacia él para saludarlo.

_ ¡Kirishima, ¿qué ha pasado contigo? No te vimos en todo el día, viejo! –obviamente Kaminari fue el primero en hablar, palmeando la espalda del pelirrojo.

_ Bakugou preguntó por ti a todo el mundo –se burló Sero, con las manos cubriendo su estómago para evitar estallar en risas–. Estaba muy preocupado.

_ Íbamos a comer, ¿no quieres venir? –y así Midoriya se unió a la conversación, analizando a su amigo.

Kirishima no había dicho palabra alguna en todo el rato, solo limitándose a saludar y sonreír, no era para menos si ninguno de sus preocupados amigos le dejaba formular palabra alguna–. ¡Chicos, estoy bien! Me encantaría ir con ustedes.

Pero nadie había prestado atención a las palabras del pelirrojo cuando vieron a la persona que salia del asiento del piloto. Una mujer, elegante, con falda y tacones, un poco más alta que el propio Kirishima.

_ Él no puede salir hoy con ustedes –el pegajoso tono usado por la mujer le resultó incitante a más de uno–. ¿Verdad, Eijirou? –ella se había acercado al oído del héroe, susurrando aquellas palabras.

Kirishima sintió que sus piernas temblaban luego de oír su nombre ser pronunciado con tal erotismo.

_ ¡Chi-Chicos, ella es __________, mi...! –había callado un momento, incapaz de continuar la exclamación al ser rodeado por los brazos de la (H/C) aferrándose a su torso.

_ Novia –afirmó con una sonrisa, disfrutando del tacto, el pecho de Kirishima era fuerte–. Soy la novia de Eijirou.

Bakugou la miraba fijamente con sus orbes sangrientos, siendo el primero en notar aquel collarín de cuero que Kirishima traía en su cuello cual perro, de color rojo carmesí a juego con su cabello.

__________ se percató de esto, sonriendo con malicia, burlándose del rubio con sus ojos. Pronto los chicos también lo notaron, Kirishima no traía bufanda, pero sí una camiseta con cuello V bajo la gran campera para las bajas temperaturas.

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora