▬➋❺

20K 1.8K 417
                                    




Tamaki Amajiki es el tipo de novio al que le diste su primer beso.




.

.

.




El recuerdo más vergonzoso de Tamaki radicaba en su infancia, fue en primavera y durante su primer día en el tercer grado.

—¿Cómo te llamas? — preguntó alguien frente a él.

De un salto él casi cae de su asiento por haberse alejado lo más que podía de la invasión a su espacio personal por parte de aquella (H/C).

Tamaki la había visto al entrar al salón de clases, al parecer le gustaba llamar la atención de todas las personas.

Se sentía demasiado incómodo ya que durante todas las lecciones ella solo se dedicó a observarlo con sus grandes y penetrantes ojos (E/C) y no fue hasta el receso que ella se acercó a hablar con él.

—Um-... eh, yo —claro que aunque quisiera no podía pronunciar su nombre tan siquiera.

—¿Tamaki? — preguntó al leer lo que había en la pegatina de la carpeta— . Yo soy ___________.

Cuando su nombre fue pronunciado, Tamaki se sintió confundido al darse cuenta de su incrementado ritmo cardíaco.

—... — simplemente se limitó a asentir repetidas veces.

—¿Tienes novia? —preguntó __________ cogiendo las pálidas manos del chico y entrelazando sus pequeños dedos con los de ella.

—... — negando con demasiada vergüenza ante la pregunta, él quería poder desaparecer de ahí, sintió sus orejas calientes y solo se encogió más al oír la suave risa de __________.

—Pues ahora tienes.

Antes de que pudiera – intentar – decir algo, los labios de __________ se estamparon contra los de él, fue un beso que no duró más de dos segundos pero bastó para hacer que el pequeño Tamaki corriera a esconderse dentro de los casilleros y no querer salir de ahí hasta que acabaran las clases.

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora