▬❶❾

23.6K 1.7K 414
                                    




Shinsou HItoshi es el tipo de novio al que tienes sacar de las peleas que empieza.




.

.

.




Oye, idiota, ¿Dónde está mi novio?

Pateaste la carpeta de un compañero de clase para que te dijera donde se escondía tu Syndrome morado en estos momentos.

¡F-Fue a buscar a los de la 1 – A, su todo poderosa ___________ onee-sama!




.

.

.




Caminaste a paso algo apresurado, si no llegabas a tiempo alguien podría salir lastimado, quizás esa oveja verde de ojos grandes de la clase de héroes.

¿QUÉ HAS DICHO?

Escuchaste los gritos del chico de las explosiones y corriste para poder llegar a la puerta al final del pasillo.

¿Qué está pasando aquí? ¡Aléjate de mi novio, Bomberman rubio!

Te pusiste de frente y mirabas con desafío a Bakugou, sabías lo mucho que Hitoshi odiaba a los presuntuosos de la clase 1 – A, debías de evitar que algún problema pasara o sería suspendido.

¡Él empezó primero! ¿Quién demonios eres, maldita bruja?

Tu ceño tembló un momento, era imposible no seguirle la pelea.

¡Más respeto con la diosa __________ onee-sama!

¿Onee-sama? ¿Esta jirafa invertida?

Antes de que te lanzaras a golpearlo, todos los chicos de tu curso y algunos de otros salones ya estaban frente a ti para patear el trasero del rubio. Quizás alguien, obviamente no tu porque te expulsarían, le había dado a todas esas personas pociones para que pudieran lograr algo que quisieran; amor, suerte, invisibilidad, ¡Lo que quisieran!

Bakugou, pienso que tendrás mucho sueño.

¿Eh?

Aquel frasco de química fue tirado con fuerza al suelo, pronto todos los presentes cayeron desplomados y empezaron a roncar.

¿Nos vamos?

Hitoshi estaba junto a ti con una mascarilla negra puesta para evitar inhalar las toxinas. Cogiste su mano y empezaste a caminar, si lo besabas ahora él podría quedarse dormido también.

Pude hacerlo solo.

Sí, claro. ¡Es la quinta vez en la semana que peleas con alguien y...!

Pronto sentiste los labios de él, tibios al contacto, dando un suave y continuo roce. Lo alejaste con rapidez y cubriste tu sonrojado rostro con ambas manos.

¡Idiota!

Shinsou cubrió de nuevo su rostro con la mascarilla para evitar respirar el morado ambiente que se había creado.

¿Quieres ver Big Hero 5?

¡Cállate!... y sí. 

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora