Happy Valentine's Day

9.9K 582 135
                                    





Todoroki Shouto
Para Nicole



Todoroki gruñó al no encontrar a Nicole por ningún lado.

Apoyó la cabeza en su mano derecha, moviendo los ojos de un lado a otro con desesperación en busca de algún indicio sobre el paradero de su novia.

A estás alturas todos en la clase de Derecho Penal ya se habían dado cuenta del estado en el que se encontraba. Su desesperación se podía oler, desprendía feromonas amargas, como la madera húmeda en medio de un bosque lluvioso, solo faltaba ver a sus ojos directamente y caerías ante cualquier orden que saliera de sus labios.

Ni siquiera las chicas se atrevían a acercarse a él y entregarle sus presentes.

Estaba molesto.

Tamborileó sus dedos estresado, el profesor empezaría pronto su clase y ni rastro de ella.

Esta era la única materia que compartían, tenían carreras diferentes y si no la veía ahora no lo haría hasta la hora del almuerzo.

Tenía una molesta corazonada.


.


— Apestas.

Nicole lo miró mal y golpeó su brazo.

— Dabi, que galante —aludió con burla y una falsa sonrisa.

Él rió ronco y dio otro sorbo a su cerveza—. Hueles como la zorra de Shouto.

— ¡Shouto no es una zorra! — hipó e intentó levantarse pero la cabeza le dolía en exceso, quedó en la misma posición, recostada en una de las piernas de Dabi.

Y no era para menos, la mujer traía puesta uno de los usuales abrigos negros de Todoroki.

El azabache acercó su encendedor hacia el nuevo cigarrillo que la chica había puesto en su boca—. Yo sé como huelen las zorras, y si digo que él huele como una, te callas.

Nicole arrugó el entrecejo y expulsó todo el humo que retenía sobre el rostro de su cuñado—. Eres insufrible —murmuró al ver su alrededor.

La habitación de Dabi era oscura y con ropa sucia por todos lados, gruesas cortinas grises, mala iluminación, un viejo estéreo y cientos de latas de cerveza sobre la alfombra que recubría todo el lugar.

Ambos tenían la misma edad.

Asistieron a la misma primaria, secundaria y preparatoria. Pero sus caminos se dividieron al entrar a la universidad, Dabi creyó que ella tomaría la misma decisión de vida sin preocupaciones, igual que siempre, grande fue su sorpresa al saber que Nicole iría a la universidad.

En donde empezó a salir con su hermano.

— ¿Vas a contarme por qué viniste? —habló al fin, acomodándose mejor en el sillón para echarse.

Inevitablemente ella había quedado sobre él, viéndolo de manera despreocupada, había un alto nivel de confianza—. Todo el mundo le da chocolates a tu hermano.

Dabi rió amargamente, como si ya estuviera acostumbrado a esas palabras—. Lo sé.

— Odio que todos le presten atención —murmuró, harta, tenia una lista mental de todas aquellas chicas a las que haría desaparecer.

— Yo también —el constante roce de ideas que ambos tenían era un tema que usualmente ambos evitaban—. ¿Qué se siente salir con un hombre perfecto? Siempre tendrá los ojos del mundo sobre él.

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora