▬❶❼

22K 1.6K 160
                                    




Yagi Toshinori es el tipo de novio que es demasiado torpe y olvidadizo.




.

.

.




¿Me repites como pasó esto?

Golpeaste tu frente con una de tus palmas, estabas en la enfermería de la escuela intentando curar las heridas en los brazos, rodillas y mejillas de tu novio, tenía raspones por todo el cuerpo y espinas incrustadas con profundidad.

Había alguien en peli-...

Siempre hay alguien en peligro.

Pusiste los ojos en blanco y pasaste con suavidad el algodón remojado en alcohol por su mejilla.

¡Au! ¡Eso duele, __________!

Bueno, al menos esa persona está bien... —   alzaste una ceja para mirar aquellos culposos ojos celestes — Porque era una persona, ¿Verdad?

¿Miau?

Empezaste a masajear tus sienes con cansancio.

Casi te rompes un brazo y caíste a un arbusto de espinas, ¿Por salvar un gato?

Cuando no contabas con ninguna particularidad era demasiado difícil hacer ciertas actividades, y sumándole a esto que él era una persona que se podría tropezar con un insecto, digamos que pasaban gran parte de tiempo en enfermerías u hospitales.

¿Al menos le devolviste al gato a su dueño?

E-Ehh-...

Golpeaste aún más fuerte tú frente al ver la cabeza naranja de aquel animal salir de la mochila de Toshinori.

¡Puedo explicarlo! Em-... ¿Prr? 

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora