▬➋❼

18.6K 1.5K 178
                                    


Kirishima Eijirou es el tipo de novio al que ayudas a teñirse.


.

.

.



Después de haber visitado la casa de los Kirishima, y de que Eijirou fuera avergonzado por su amorosa y consentidora madre, __________ había conseguido una foto del álbum familiar de su novio.

Cumpleaños número doce, justo antes de entrar a la secundaria, Kirishima con el cabello de color natural y peinado hacia abajo, un gorro de fiesta sobre su cabeza y brackets de colores en sus puntiagudos dientes.

La hacia suspirar de ternura.

—¡Ya no veas eso, __________... Es vergonzoso! —murmuró entre dientes con las mejillas torneadas en rojo.

La (H/C) simplemente rió y abrazó la fotografía contra su pecho, solo escuchó el bufido que dio Kirishima para luego sentarse en el suelo.
Él traía una toalla sobre la cabeza, hoy __________ había venido para ayudar a teñir su cabello.

Ya habían pasado varias horas desde que el tinte había pigmentado sus cabellos, Kirishima se había dado una ducha y ahora __________ podía secarlo.

Aunque Eijirou no podía quejarse, ahora sentado en la cama y con su novia peinándolo suavemente, parecía que el cálido viento de la secadora podría hacerlo dormir.

—En verdad me hubiera gustado ver tu cabello de color negro —susurró __________ contra su oído, causándole un escalofrío por la sensación, además de que, las yemas de sus dedos recorrían con sutileza su cuello—. Pensé en cambiar el color de tu tinte para poder verte, pero, sería egoísta de mi parte.

—Si querías hacerlo pudiste habérmelo dicho —comentó, volteando a ver a la (H/C) y cogiendo sus mejillas—. ¡Haría cualquier cosa para que estés feliz!

.
.
.


QUIZÁS ESTOY DE VUELTA PRRAS.

Prras, estoy probando actualizar desde el celular. Es muy complicado y me toma más tiempo.

¡En tiempos difíciles medidas desesperadas!

Espero se vea bien porque aún no me convence escribir así, pero si funciona ya no gastaré 30 pesos en un telecom para actualizar.

TIEMBLA PC, TIEMBLA, YA NO TE NECESITO.

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora