▬❶➋

24.9K 2.1K 300
                                    




Tomura Shigaraki es el tipo de novio al que le curas las heridas.




.

.

.




¿Otra vez?

Le sonreíste enternecida al chico, acariciando sus cabellos celestes y abriendo el botiquín de uso común. Te sentaste junto a él y alzaste su mentón para poder ver sus heridas frescas.

¡No quiero!

Viste como lágrimas salían de los ojos de Tomura, cuando se trataba de poner alcohol en su cuerpo era como un niño pequeño.

Lo haré con cariño.

Podría ser un villano, pero no dejarías que eso se interpusiera entre ustedes, habías puesto tu amor antes que la seguridad de las personas, porque simplemente habías sucumbido ante él.

¡Ouch! Duele... ¡Basta!

A pesar de estar enojado, él nunca te ha golpeado, y siempre tratabas de calmarlo.

Con suavidad pasabas la mota de algodón húmedo por su cuello, luego un cicatrizante y acabaste poniendo banditas con dibujos lindos y llamativos.

Listo, ¿No dolió tanto, verdad?

Shigaraki te miró con enojo y sonreíste para abrazarlo fuertemente. Le diste un beso en el cuello con lentitud. Luego una llamada los interrumpió, él tenía que volver a trabajar.

Cenaremos juntos.

Te dio un beso en la cabeza para salir, en serio estabas demente por amar a un villano a tal punto. 

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora