▬❸❻

16.1K 1K 404
                                    




Todoroki Shouto es el tipo de novio que no quisiera repetir los errores de su padre contigo.




.

.

.



El bosque era profundo y desolado, además de frío, acompañado de una espesa y turbia neblina que podía hacer que perdieras el rumbo.
Cálido en los nidos de distintos animales que al fin habían conseguido un compañero de vida, igual que en aquella cueva en lo alto de la montaña blanca, en medio de todo lo ancho y largo de la flora.
Muy pequeña y acogedora, tibia ante el eterno fuego que ardía desde hace años en la fogata del interior. Tapizada con diversas y exóticas pieles de raros animales de pelaje albino, todo extremadamente mullido y acogedor, como estar viviendo sobre el lomo de un suave conejo gigante.

__________ habitaba el lugar por el momento, caminando de un lado a otro con desesperación, la noche anterior hubo un inusual flujo de espíritus, lo más probable es que Ese hombre estuviera convocando las hordas demoníacas, por lo que su compañero Todoroki Shouto, tuvo que ir en defensa de los humanos, después de todo era algo así como el protector de ellos, y debía evitar que su pequeño pueblito a los pies de la montaña fuera destruido.

Sin embargo ella no podía dejar de culparse, hace mucho que Shouto debía de haber llegado ya.

¿Y si algo malo le había pasado? Era su culpa, ella no hizo nada para impedir su marcha.

Y estuvo así durante algún tiempo más, torturándose mentalmente e ideando todas las posibilidades existentes acerca de lo que sucedió.

Alguien había llegado a la cueva, lo que hizo saltar a la mujer por la impresión-. ¿Shouto?

__________ se había levantado de prisa de entre los cojines, ella era pequeña, de un pelaje brillante y dorado.
Había tomado al recién llegado en brazos, Todoroki casi desfallecía ante los notables golpes que traía en el cuerpo.

_ Lamento llegar tarde.

__________ sintió su corazón ser estrujado ante esas palabras, el tono exhausto y débil de Shouto la hacía sentir culpable, no debió dejarlo ir al pueblo la noche anterior.

Como pudo había recostado a su compañero sobre las cálidas pieles en el suelo.

Las colas de __________ se erizaban al presentir el peligro que él corría por sus lesiones, pasó las manos por la ropa de Shouto y encontró rápidamente las diversas heridas hechas por puntas de flechas.

El fuego surgía de las palmas (S/C) de ella, quemaron la carne en el cuerpo del hombre, sin embargo él no sentía dolor alguno.

Luego de largos minutos las heridas sanaron y Todoroki volvía a respirar con normalidad, dejó a apretar los ojos con molestia y reveló sus gemas hétero cromáticas a la luz, las suaves orejas del chico volvieron a erguirse con vitalidad y solo en ese momento __________pudo suspirar con alivio al fin.

__________ se aferró a la ropa de Shouto, escondiéndose en el firme pecho del zorro-. Creí que no volverías.

Porque eso eran ambos, zorros, los cuales vivían en la cueva en lo más alto de la montaña del bosque.

__________ tenía seis colas doradas. Y Shouto ocho colas bicolor entre blancas y rojas.

_ No corrí peligro alguno -se excusó Todoroki de forma tranquila, reconfortando a la (E/C) al acariciar las orejas de ella con suavidad-. Esa humana logró salvarme nuevamente.

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora