DABI.

17.1K 981 556
                                    



Sin importancia.



.

.

.

Escondido entre los callejones de un barrio en alerta roja; afectado por la delincuencia, drogadicción y baja calidad de vida, se encontraba Black Bar, un oscuro lugar que olía a cigarros, sudor y tragos fuertes.

Revestido por suelos de madera y alfombras de terciopelo, ahí se encontraba al mayor exponente de aquel lugar sentado en uno los cientos de sillones color vino, bebiendo un Gin Tonic y jugando cartas; el jefe de seguridad o, como usualmente lo llamaban, Dabi.

_ Alguien está causando problemas en la barra – gritó Himiko, quien llegó corriendo a la mesa de los apostadores y reclamó con enojo al azabache.

Como una de las acompañantes más solicitadas no quería ningún pleito en aquel lugar.

Dabi bufó de forma pesada, esa loca le había arruinado su buen humor, aventando sus cartas sobre la mesa se levantó y empezó a remangar la chaqueta negra que traía, ganando miradas de sorpresa al ver la buena mano de póker que había tenido.

_ ¿Quién? – preguntó, intentando buscar con la mirada al problemático entre las personas de la barra.

_ Tu novia la fresa – chilló.

El rostro del azabache cambió en un instante, mostró sorpresa y luego enojo, cuando sus orbes azules encontraron a __________ discutiendo con el bartender, tuvo que intervenir.

Pasando entre las personas que jugaban billar, Dabi veía como aquella esponjosa falda era levantada ante los pequeños saltos que daba la chica sobre el banco, en un intento por estar a la altura del hombre.

_ Quiero una Coca-Cola light – ordenó __________ a un camarero que pasaba por ahí, meneó sus piernas, las cuales no lograban tocar el suelo por el alto banquillo de la barra en donde se encontraba.

_ Solo servimos alcohol – bufó de mala gana el bartender, quien sostenía una copa con la mano derecha y la izquierda pulía el cristal.

_ Entonces dame un Cuba Libre virgen – sonrió, haciendo molestos ruidos al chupar la piruleta que traía.

_ Un Cuba Libre virgen es ron con Coca-Cola, pero sin ron – los secos y amarillentos ojos del hombre demostraban un enojo que iba aumentando con el paso del tiempo.

_ Así es – afirmó, succionando con fuerza, casi sintiendo dolor en sus labios.

_ Osea, quieres que te sirva una Coca-Cola – pronto la copa de cristal sería rota por la fuerza ejercida.

_ Sí... ¿Y,  podría ser light? –preguntó, sacando el caramelo de su boca.

Ante aquel comentario, todas las personas en la barra voltearon a ver a la causante del alboroto, el bartender estaba a punto de golpear a alguien por el coraje que le estaba haciendo sentir __________.

_ Sí ella pide una puta Coca-Cola, se la darás – dijo una ronca y sombría voz detrás de los presentes –. Si te pide que bailes, lo harás – continuó, ahora apareciendo de entre las sombras –. Todo lo que ella quiere tendrás que hacerlo, o yo mismo le pondré fin a tu existencia.

_ ¡Dabi! – gritó __________ y saltó a los brazos del azabache, quien aún mantenía su mirada de enojo, algo fastidiado por aquella acción.

Todo aquel que frecuentaba el bar había visto la rara pareja que ellos dos hacían, Dabi y su carácter de me chupa un huevo todo, había conquistado el corazón de una chica, aunque parecían cualquier cosa menos una pareja. Se podría describir mejor como una relación tóxica, pero, nadie podía opinar... Claro, a no ser que te encantara la idea de amanecer calcinado.

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora