▬❹❺

12.6K 690 154
                                    




♡  Kirishima piensa que él no puede merecer a alguien como tú.





Una pequeña explosión en el laboratorio del curso general había hecho que las clases se pausaran por tiempo indefinido.

Ocurrió durante el almuerzo y la mayoría quería ir a cotillear para poder enterarse, incluso hubo intervención de algunos profesores para poder apaciguar la emergencia, si el problema no se resolvía posiblemente los dejarían irse temprano.

—¿Qué está pasando? —murmuró Bakugou, al igual que todos había ido a la enfermería para verificar que no estuviera lastimado, fue el último en llegar.

El rubio en verdad estaba perdido ante aquella escena, todo el mundo rodeaba a un niño quien era atendido por Recovery Girl. Katsuki sintió un pequeño escalofrío al ver aquellos ojos rojos y esa pequeña cicatriz.

La mujer le mostró una sonrisa al recién llegado—. Uno de los de nuevo ingreso perdió el control de su kosei —habló, hace unos momentos estaba a punto de explicar la situación hasta que el chico la interrumpió—. El cuerpo y los recuerdos de Kirishima son los mismos que cuando tenía catorce años.

—¿Dónde estoy? —murmuró Eijirou en voz baja, se veía asustado de su alrededor.

—¿Hasta cuando estará así? —preguntó Ochako, estaba preocupada al igual que todo el mundo.

—Posiblemente vuelva a la normalidad en veinticuatro horas... o un poco más. Sus recuerdos se borrarán cuando el efecto del kosei acabe.

Yaoyorozu intentaba pensar en alguna solución, su compañero en verdad se veía asustado y debía estar con alguien de confianza—. ¿Deberíamos llamar a su novia?

—Uhm —esa fue la única respuesta que obtuvo y vino de parte de Bakugou.

El rubio empezó a buscar un papel dentro de su mochila, tenía varios números apuntados ahí.

La novia de Kirishima se había encargado personalmente de que el idiota mejor amigo del amor de su vida cargara con diversos números con los cuales podía contactarla, solo para emergencias.

Estaba el de ella, los de sus tres mánagers, los de sus hermanos, incluso el número de sus padres y el de varias agencias para las que trabajaba.

—La novia de Kirishima —murmuró Mineta quien estaba deprimido en una esquina del aula—. ¡Bakugou, bastardo, tienes el número de una belleza!

Katsuki simplemente explotó al chico cuando se lanzó hacia él con la intención de arrancarle el papel de las manos.

—Chicos, no se preocupen, me encargué de llamar a _____________ desde que me enteré acerca del incidente —informó Recovery Girl, la chica llevaba pagando mensualmente una buena cantidad de dinero con tal de que informara acerca del estado de Red Riot.

No pasaron más de un par de minutos cuando la puerta fue abierta de forma abrupta por una chica.

Todos los presentes se habían quedado callados al verla ingresar.

Kaminari se había acercado a Sero lo suficiente para poder susurrar—. Nunca la había visto en persona.

—Tengo todos los productos que anuncia —murmuró Momo con una mano sobre su mejilla, sus mejillas estaban tibias.

Uraraka estuvo a punto de ahogarse en su propia saliva—. P-Pero una simple mascarilla cuesta diez mil yenes.

—¿Eijirou?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora