Toyomitsu Taishiro es el tipo de novio para el cual siempre cocinas con cariño.
.
.
.
Era una noche relativamente fría después de un arduo día de trabajo y ahora, el puesto de comida estaba lleno. Mientras Tamaki y Kirishima iban a duras penas por el segundo tazón de sopa picante - el cual fácilmente tenía medio metro de diámetro -. El héroe Fatgum, ya estaba por el décimo y había empezado a pedir aperitivos como; arroz, dumplings, minpao y alcohol Xiaolu, delicias chinas de aquel puesto.
_ ¡Taishiro, sabía que estabas aquí! -gritó una voz femenina desde la puerta corrediza, la cual era de papel.
Antes de que los estudiantes de la U.A tan siquiera pudieran voltear a ver de qué se trataba, los pequeños brazos (S/C) habían envuelto a su -ahora delgado - superior.
Y claro, las miradas de confusión no se hicieron de esperar.
_ Eh, __________, ¿qué haces aquí? – pronunció el rubio, intentando agarrar el pequeño cuerpo de la chica, la cual, lo golpeaba mientras le sermoneaba acerca del por qué no debe bajar y subir drásticamente de peso en poco tiempo.
_ ¿Quién es ella? - Kirishima veía con duda a la niña que se aferraba a la espalda del rubio -. ¿Su hija?
_ Oh, ustedes deben ser los estudiantes bajo el cargo de Taishiro - sonrió la pequeña (H/C) de metro y medio, quien, no debía medir más de metro y medio -. Mi nombre es Toyomitsu __________.
_ ¡Oh, entonces tú eres la hermana de Fat, un gusto conocerte! - gritó Kirishima en forma masculina.
_ ¿Hermana? - la extrañada voz de la pequeña (E/C) resonó un momento, a la vista aparentaba unos doce años.
_ Kirishima, __________-san es la esposa de Fatgum - susurró Tamaki, golpeando su frente contra la barra de comida.
El rostro de Red Riot se tornó azul, pensando cosas erróneas e inmorales en su mente, empezando en el por qué Fat estaba casado con una niña que tenía, aparentemente, un cuarto de la edad del rubio.
_ ¡Jajaja, se lo que estás pensando, ___________ tiene treinta y cinco años! - comentó con nerviosismo el héroe, siendo regañado por su esposa al revelar su edad, mientras esta hacia un listado en una libreta.
Taishiro siempre se preguntó, por qué a __________ le gustaba tanto su forma rolliza y adorable, pues, siempre intentaba que su peso solo fuera en ascenso, cocinando para él cualquier delicia que quisiera, la (S/C) era una gran cocinera.
_ Estarás a dieta de nuevo - comentó, tocando el duro abdomen del héroe -. Quizás aumentes el doble de peso si empiezas a lavarte los dientes con dulce de leche en vez de pasta, y chocolatada en vez de enjuague... - y seguía y seguía, enumerando un sin fin de productos calóricos.
La regla de oro para mantener a alguien contigo es...
"Engorda a tu ser amado para que ninguna zuripanta intente quitártelo... ¡Cuando sus venas estén saturadas de grasa, también lo estarán de tu amor!"
.
.
.
Prras, hoy estuve en la feria del libro en La Rural, y encontré a una chica con una camiseta de Viktor Nikiforov y luego una con pines de Kiribb.
Fue el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©
Diversos"Midoriya Izuku es el tipo de novio que..." "Bakugou Katsuki es el tipo de novio que..." "Todoroki Shouto es el tipo de novio que..." . . . Ya saben como va esto, NADIE ME AVISO QUE HABÍA UNA NUEVA TEMPORADA. Planeado desde meses, escrito hoy. En...