▬❶❻

23.1K 1.8K 432
                                    




Tokoyami Fumikage es el tipo de novio que siempre es interrumpido por Dark Shadow.




.

.

.




¡Ya díselo!

El chico intentaba callarse a sí mismo o a la sombra que lo habitaba, como sea, Dark Shadow lo llevaba interrumpiendo desde que llegó al campo de la UA e intentó invitar a su novia __________ a una cita.

¿Dijiste algo?

Preguntó la (E/C) alzando una ceja y sorbiendo de su cajita de jugo de naranja.

¿Qué? E-Eh, ¡No! Yo solo...

¡En mis tiempos los hombres no necesitaban hacer esto! Solo le lanzábamos una roca en la cabeza de la chica que nos gustaba y-...

¡Cállate!

¿Me estas callando?

__________ miró con algo de molestia a su novio, quien estaba demasiado distraído desde que la interceptó en la máquina expendedora de la cafetería.

¡No! Es decir...

¿Crees que la zorra que está dentro de ella quiera salir conmigo? – dijo aquella sombra a Fumikage, haciendo referencia al Quirk de __________.

¡¿Zorra?!

¿Acaso me has dicho zorra?

¡Claro que no! Es solo que, yo...

Las dos cejas de la (E/C) fueron alzadas con curiosidad, quizás los rumores de que Aizawa mataba hasta el cansancio a sus alumnos y que estos eran monstros destructivos era cierto.

Debería relajarse más.

Entonces, ¿Quieres ir al cine el viernes? – preguntó __________ restándole importancia al extraño comportamiento de Tokoyami.

Claro.

Quiero ver Angry Birds. 

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora