▬❿

24.8K 1.8K 350
                                    




Iida Tenya es el tipo de novio obsesivo con las reglas que pasa por alto tu espantoso comportamiento. 




.

.

.




Te desplomabas en tu carpeta, escuchando las aburridas clases acerca de los derechos y protección a los ciudadanos.

Alzaste una ceja mientras volteaste a la derecha para ver a Tenya.

Tan atento a las diapositivas y tomando notas, rodaste los ojos e intentaste dormir algo, ya que habían apagado las luces.

A comparación tuya, Tenya se entusiasmaba demasiado por las normas y el buen comportamiento, a ti te daban igual las reglas por lo que tu novio te estaba regañando cada cinco minutos. 

No ayudaba mucho que Bakugou y tu hicieran lo que les venga en gana, usualmente tenían una pelea al día en la que destruían parte de la infraestructura con sus Quirks. 



.

.

.



¡_________!,... ¡_________!

Casi caes de tu silla al ser removida por el azabache.

¿Uh?... ¡Déjame dormir, cabrón!

__________, ya no hay nadie.

Abriste un ojo observando la oscura y vacía sala.

Vamos, tengo que llevar este proyector a la sala de profesores.

Pusiste los ojos en blanco ante su emoción y volviste a esconder tu cabeza entre los brazos para dormir.

¡__________! Tenemos que irnos, esta prohibido-...

Cogiste la bien amarrada corbata del chico y lo acercaste a ti.

Cállate ya y bésame, Tenya. 

Mientras los labios del chico eran devorados con abrasión, su corbata desatada, sus lentes removidos y su cabello despeinado, la puerta del aula se abrió lentamente. 

  —  Idiota, ¿Vas a apostar o no? Kirishima esta esperan-...

Bakugou  alzó una de sus rubias cejas al ver aquella escena. 

Y antes de que pudiera decir algo, hiciste que un bloque de piedra saliera del suelo para golpear al chico en el estómago y la puerta se cerrara por inercia. 

 — __________, usar tu Quirk-...

 —  Sí sí, lo que digas... ¿En qué estábamos? 

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora