▬❶❺

23K 1.7K 223
                                    




Aizawa Shouta es el tipo de novio que tiene un Quirk compatible con el tuyo.




.

.

.




¡BASTA!

El azabache canceló las explosiones de Bakugou, de lo contrario acabaría destruyendo toda el aula en su intento por golpear a Todoroki.

¿Por qué tanto escándalo?

Entraste por la gran puerta de la clase 1 – A y viste al rubio lanzándose hacia el chico bicolor.

¡(H/N)! – escuchaste gritar a los alumnos de Aizawa tu nombre de súper héroe y a tres en particular que no dejaban de observar tu figura.

Pusiste los ojos en blanco y en menos de un segundo Katsuki se encontraba tirado en el suelo, como si hubiera sido atado con fuerza por una soga invisible.

¡SUÉLTAME, MALDITA BRUJA!

Mientras aquel monstruo en miniatura intentaba soltarse veías con algo de repelús como un chico de cabello verde no dejaba de pronunciar por lo bajo cosas inentendibles.

__________-sensei, ¿Cómo funciona su Quirk?

¿Eh?

Miraste al chico otra vez, su nombre era... ¡Midoriya!

Pues... inhibo los movimientos físicos de una persona.

¿Igual que Aizawa-sensei cancela los Quirks de las personas?

Algo así.

Intentabas sacar a tu novio de su bolsa de dormir, en donde se había metido desde que entraste al aula.

Puedo reprimir a cuantas personas llegue mi vista, pero si usan su Quirk para forcejear ellos pueden quedar libres y en serio daña mucho la vista.

Cubriste tu ojo derecho recordando el dolor en forma cómica.

Pero eso se podría remediar si-...

Le sonreíste al joven Midoriya y asentiste.

Nos complementamos bien, ¿Verdad, Shouta?








.

.

.






C  O  M  U  N  I  C  A  D  O  :





Ya tenemos portada nueva, en verdad me gustó como la hicieron y me mato de risa con la imagen de Shou de cabeza :'v ♥ 



Agradezco a @-IsFedeGirl- 



Una gran acosadora-... digo Fan, de todas las cosas que escribo. Obviamente no digo esto bajo amenaza y ella no me observa mientras duermo.

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora