▬❶

38.5K 2.8K 890
                                    





Midoriya Izuku es el tipo de novio que escribe libretas acerca de ti.




.

.

.




Midoriya escribía algunas cosas y murmuraba sentado en el sofá de su casa, mientras tú ayudabas a su madre a cocinar.

Oh __________, no te preocupes, yo serviré la comida.

Pero yo podría-...

Insisto.

No pudiste contradecir a la amable mujer, así que te lavaste las manos y dejaste el delantal menta que bordó con tu nombre.

Caminando a hurtadillas llegaste a donde tu novio se encontraba, y estabas intentando leer lo que escribía.




"__________ es demasiado amable conmigo, ¿Qué debo hacer para que se quede a mi lado? Debería..."




Izuku cerró de golpe aquel cuadernillo, ocultándolo detrás de él, sus mejillas mostraron una tonalidad rosa adquirida y se notaba muy nervioso.

Izuku, ¡Déjame ver eso!

Saltaste al sofá para intentar quitarle aquel eso a tu novio, fallaste pero, lograste ver lo que decía en la portada "__________ Nº 10" ¡Deberías encontrar las otras nueve!

Acabaste entre los brazos de Midoriya, mirando sus grandes ojos y viendo como todo él se sonrojaba ante la cercanía.

Los verás algún día.

¿Lo prometes?

Lo prometo.

Sonreíste, y te acercaste al pecoso rostro de tu novio para poder besarlo como no lo habías hecho en días. Sus besos eran igual de suaves que su cuerpo, además de que él era demasiado inocente, aunque eso no evitaba que te gustara mucho, siempre intentabas añadir algo de picardía mordiéndolo.

Ambos se separaron al oír los flashes.

¡Mamá no hagas eso!

Reíste al ver a la madre de Izuku con la cámara desde la mesa de la cocina.

Abrazaste a tu novio para que la mujer tuviera una buena toma de ambos, en verdad te encantaba pasar tiempo en esa casa.  

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora