Bakugou Katsuki es el tipo de novio que se ve jodidamente ardiente con jeans ajustados.
.
.
.
—Papito, quién fuera coneja para comerse esa zanahoria —cuando Bakugou oyó aquel piropo, sus manos empezaron a crear explosiones pequeñas.
—¡¿Qué mierda dijiste?! —gritó, viendo hacia todos lados para encontrar a la culpable.
Y es que, su mañana había sido así, llena de cumplidos indecentes por parte de una mujer que no veía, y tenìa una voz muy familiar. Esto había perturbado su patrullaje matutino con Best Jeanist pues no podía prestar mucha atención.
—Mi amor. ¿Jugamos a la basurita? Yo me tiro al piso y tú me recoges —ya no lo soportaba, iba a matar a la que le estaba haciendo esto, y tambièn iba a explotar sus pantalones condenadamente ajustados.
—Muéstrate, perra de mierda —gritó a la nada, haciendo que sus engomados cabellos volvieran a su explosivo estilo natural.
Casi cae de espaldas al ver como __________ apareció frente a él, con una gran y tétrica sonrisa. Sintió como el aire empezaba a faltar, la (H/C) había creado un vínculo de oxígeno —una correa invisible amarrada a su cuello, si __________ tiraba de esta, él empezaría a ahogarse—. Lo hacia sentir como un perro sometido.
—¿Qué me has dicho, Katsu-chan? —preguntó, jalando de la cuerda para poder acercar al rubio a su rostro. Bakugou se limitó a negar, había sido sometido. __________ sonrió y le dio una nalgada a su novio—. Preséntame a tu soldadito, que yo lo hago general.
—¡De-Deja de decir esas cosas, mujer sucia! —exclamó con el poco aire que tenía, y las mejillas sonrojadas.
—Ouw~ Katsu-chan, me gusta como se te ven esos pantalones —confesó, poniendo una mano sobre su nalga izquierda—. Aunque se verían mejor en el piso de mi habitación.
.
.
.
.
HE VUELTO, PRRAS.
Nah mentira.
Solo alquilé una cabina media hora, aún no aprueban mi crédito para una computadora, pero pronto serán avisadas.
Por el momento pueden conformarse con este capítulo y la nueva historia que publiqué.
Es sobre Kiribb ♥
En unos minutos ya estará publicada en mi perfil.
Sigo viva, no sean impacientes, es difícil encontrar cybers en donde vivo, tengo que ir hasta Belgrano para jugar lol.
ESTÁS LEYENDO
[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©
De Todo"Midoriya Izuku es el tipo de novio que..." "Bakugou Katsuki es el tipo de novio que..." "Todoroki Shouto es el tipo de novio que..." . . . Ya saben como va esto, NADIE ME AVISO QUE HABÍA UNA NUEVA TEMPORADA. Planeado desde meses, escrito hoy. En...