Shigaraki Tomura es el tipo de novio al que siempre tranquilizas en sus ataques de rabia.
.
.
.
Esa noche Shigaraki experimentaba nuevamente una de sus crisis nerviosas, su oficina hace mucho que había dejado de ser habitable ante el alboroto que armó, solo se mantenía ahí, sentando en el sofá, con las manos en la cabeza gacha y murmurando cosas incomprensibles.
_ ¿Crees que esté bien? –preguntó en voz baja __________ a Kurogiri, ambos afuera de la puerta del chico.
Hace unos minutos él le había marcado a la chica para que viniera e intentara sacar al jefe de su encierro–. Solo debe tranquilizarse –argumentó, la (H/C) había llegado demasiado rápido.
___________ asintió para luego tomar la perilla entre sus dedos, suspiró y se adentró en el lugar.
Y como era de esperarse todo era un caos dentro, los importantísimos documentos cubrían el suelo como una alfombra y había demasiadas cosas destruidas, rotas, vidrios, un desastre total. Incluso Shigaraki había conseguido explotar la única fuente de luz, estaban a oscuras.
__________ tanteaba con sus pies para poder avanzar, hasta que estuvo lo suficientemente cerca de su pareja–. ¿Tomura? –musitó con suavidad, tocando su hombro levemente.
Shigaraki estaba molesto, demasiado enfadado e incluso podía atentar contra su novia en esos instantes.
Pero ella no tenía temor alguno, no de él.
__________ había conseguido acunar la mejilla de Shigaraki en su mano, un contacto que de cierta forma lo calmaba.
Ella se había arriesgado al subirse al regazo del villano, pero aún así lo había hecho. Acercando su rostro al de él y dando leves caricias.
_ Lárgate, ahora–masculló ante el contacto, apartando la mirada y negándose a tocarla.
Aquellas frías palabras fueron como un flechazo al corazón de __________, haciéndola suspirar con amor y tomando el rostro de Shigaraki entre sus manos.
Esos ojos rojos la tentaban, incitando a poner en riesgo su integridad–. ¿Estás lastimado? –susurró, buscando heridas visibles en su cuerpo.
_ Te he dicho que te largues.
_ Y yo te digo que me quedo.
Ese par de ojos sangrientos la miraban con ira. Había algo mal en el sistema de __________, pues en vez de sentir pavor por él, solo le causaba un revoltijo de emociones, amor.
No lo resistió mucho tiempo más, __________ se había acercado y capturó los labios de Shigaraki entre los suyos. Sintió lo agrietados que estos estaban, sin embargo se sentían tan bien bajo el humectante sabor cereza que ella de había aplicado antes de llegar.
Shigaraki no se resistía, sus labios eran una delicia, se movían en el tiempo perfecto e iban en sincronía con los suyos.
Él tenía unos labios delgados que la hacían caer en la locura, ella unos gruesos y brillosos que encajaban con esos.
En la habitación ambos se mantenían solo oyendo el obsceno sonido que hacían sus bocas al chocar.
__________ ensortijaba los mechones celestes del villano entre beso y beso–. ¿Me extrañaste? –murmuró con malicia.
Tomura había apartado su rojiza mirada, casi con una leve sombra rosa en las mejillas. Aún reacio a tocarla.
Ser linda era el fuerte de __________, y eso evitaba que Shigaraki la destruyera con facilidad.
_ Tomaré tu silencio como un sí –rió, dando un último beso con rapidez al chico–. ¿Ya te sientes mejor?
Y es que Shigaraki ni si quiera se había dado cuenta de en qué momento dejó de estar molesto para concentrar toda su atención en ella.
Después de mucho al fin él la tomó por la cintura, siempre evitando mantener los cinco dedos sobre ella.
__________ notó las heridas en el cuello de Shigaraki–. Te lastimaste otra vez –regañó en forma adorable, infló sus mejillas e intentó levantarse para ir en busca de el botiquín–. ¿Qué pasa? –murmuró al ver que él le impedía moverse.
Shigaraki solo se recargó sobre el hombro de __________, estrechándola contra su cuerpo y aspirando su leve olor a verano–. Solo quiero estar así... Un poco más.
Ella sonrió ante lo cambiante que él podía llegar a ser, un momento arisco y al otro rogando por más caricias.
Shigaraki se volvía tan manejable con solo una palabra de __________, una caricia, un beso. Esa mujer lo hacia enloquecer.
Sentía estúpidas mariposas en su estúpido estómago, porque ella lo hacía sentir estúpidamente enamorado.
Ella lo hacía sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©
Casuale"Midoriya Izuku es el tipo de novio que..." "Bakugou Katsuki es el tipo de novio que..." "Todoroki Shouto es el tipo de novio que..." . . . Ya saben como va esto, NADIE ME AVISO QUE HABÍA UNA NUEVA TEMPORADA. Planeado desde meses, escrito hoy. En...