Bakugou Katsuki es el tipo de novio que teme hacerte daño.
.
.
.
Detrás del insaciable monstruo violento que era él, había alguien excesivamente tímido e inseguro.
Bakugou se preguntaba que pasaría si llegara a lastimar a su novia.
__________ era la única persona de quien quería aprobación, su sentido del orden y decencia hacían que se sintiera como un bárbaro indigno de ella.
Le hacia sentir nervioso, sus manos sudaban por los nervios de verla hoy. Tenía miedo de lastimarla si creaba explosiones espontáneas.
Sin embargo ahí estaba, parado como un tonto enamorado en un parque cercano a la UA por si algún fisgón los espiaba en los patios, pasando los dedos por sus indomables cabellos para intentar verse presentable, no quería que pensara que él era un rebelde sin causa, aunque eso no estaba muy alejado de la realidad.—Katsuki.
Ante la sorpresa intentó contenerse al sentir las puntas de sus dedos calentarse.
—Y-Yo...sí...soy, no...Hola.
Cuando __________ intento abrazarlo, él se alejó con brusquedad y nerviosismo, ella hacía que su pulso se acelerara y si eso pasaba no aseguraba su bienestar.
—No me lastimarás aunque quieras.
Era como si pudiera saber lo que pensaba.
Sus manos explotaron de forma involuntaria, si ella estaba cerca no se creía capas de controlar su Quirk al cien por ciento.Cerró los ojos esperando el impacto de la habilidad y sintió como algo resbalaba por su mejilla... ¿Seria la sangre de su novia?
—Tú no me puedes lastimar.
Y frente a él ocurría una maravilla, como si un globo no se reventada al pincharse contra una aguja.
Las dos manos de Bakugou entrelazaban sus dedos con los de __________, creyó que era una falla suya así que intentó voluntariamente hacer una explosión
Pero nada ocurría.—Es inútil... Controlo el oxígeno.
Claro que para alguien inteligente como era él. Resolver aquel enigma fue sencillo después de oír esa oración.
El trinitroxipropano sin oxígeno no tenía propiedades explosivas, aunque nunca se le pasó por la mente que ella pudiera hacer eso, a pesar de ver la corrosión que causó en la prueba de ingreso contra los robots
—No te lastimé.
Un susurro de sorpresa salieron de los labios del rubio, sintió la pequeña mano de su novia limpiando su mejilla, lo que resbaló no era sangre si no una lágrima.
—Eres lindo, Katsuki, ¿Dejarás tu inseguridad y sobre protección conmigo ahora que sabes que no me lastimaras?
Las grandes manos del héroe se pusieron a cada lado del rostro de __________, besó con suavidad su frente y le brindó un abrazo con alivio.
—¡Ahora solo quiero lograr explotarte, perra!
ESTÁS LEYENDO
[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©
Acak"Midoriya Izuku es el tipo de novio que..." "Bakugou Katsuki es el tipo de novio que..." "Todoroki Shouto es el tipo de novio que..." . . . Ya saben como va esto, NADIE ME AVISO QUE HABÍA UNA NUEVA TEMPORADA. Planeado desde meses, escrito hoy. En...