Shinsou Hitoshi es el tipo de novio con padres demasiado alegres para su decaída personalidad.
.
.
.
El timbre había sonado y, despidiéndose de sus padres, __________ salió por la puerta principal, sonrió al ver a Hitoshi con un suéter azul lavanda y una camisa blanca bajo este, besó su mejilla, dejando una pequeña mancha de labial en su cruda mejilla, después de esto empezaron a caminar y establecer una conversación.
_ Sabes - comenzó, poniendo una mano tras su nuca, jalando sus cabellos morados con nerviosismo -. Puede que mis padres sean algo... - intentó explicar, no hallando un buen adjetivo para ellos.
_ ¡Sé que me agradarán! - sonrió la (H/C), tomando la mano del estudiante y entrelazando sus dedos.
_ N-No es eso - continuó con aquel sombrío tono, no encontraba palabras para describirlos.
Aunque en la mente de la (S/C) ya se estaba ideando una imagen mental de los progenitores de su novio, porque era más seguro que ellos habían hecho que Hitoshi se vistiera de esa manera tan formal, ese estilo distanciaba del usual look holgado y cómodo que acostumbraba él.
_ No importa - sentenció decidida, viendo como Shinsou tocaba el timbre -. Digo, son tus padres - susurró, poniendo una mano sobre el pecho firme del chico -. Espero que me quieran.
_ Te van a querer tanto como yo lo hago - susurró cerca al oído de la (E/C), pasando lentamente sus dedos por el (S/C) cuello descubierto de su novia, llegando a su mejilla con suavidad y juntando sus labios, le gustaba la sensación de estar cerca ella, sentirla absolutamente suya por unos segundos, cuando oyeron el sonido de una cámara se separaron con vergüenza -. ¡Mamá, no hagas eso!
Y en el umbral de la puerta apareció una pareja que sacó de lugar a __________, la pareja que estaba frente a ella mostraba radiantes sonrisas y un aura alegre, la (H/C) pestañeò varias veces en un intento por asimilar las cosas, veía a Hitoshi y luego a sus padres y viceversa.
No cabía en su asombro.
¿Cómo es que los padres de su novio parecían tan amigables? Miró nuevamente a Shinsou, el cual tenía un aura de muerte y desdicha rodeándole, luego miró a la pareja, quienes parecían exhalar buenos deseos, felicidad y quizás estar iluminados por una luz divina, también.
_ ¡__________! Pasa por favor - exclamó la mujer de cabello lavanda, tomando el brazo de la chica y adentrándose en su hogar -. Hice una rica tarta de manzana para merendar.
La (H/C) veía atentamente toda la casa, sus paredes estaban llenas de retratos familiares y fotografías de Hitoshi cuando era un bebé, solo bastó voltear un poco la mirada para poder ver el humillado rostro del hijo único de la casa.
_ ¡ Oh, cariño, olvidamos comprar helado de vainilla! - exclamó la mujer a su marido de cabello azul -. Volveremos en un momento, __________ - susurró, cogiendo su bolso -. ¿Por qué no ven los álbumes familiares mientras regresamos?
Y mientras la (E/C) se acomodaba en los sillones color crema, la madre de su novio dejó el álbum en su regazo, despidiéndose y saliendo junto a su marido por la puerta principal.
Lo que no logró presenciar fue el perplejo rostro de Hitoshi.
_ _________, deja eso - musitó en voz baja, parecía que su mirada se había vuelto sombría.
_ ¿Eh, por qué? - recriminó inflando las mejillas en un intento por hacer reír al chico, el ver que aquella mirada no se iba le preocupó -. ¿Qué está pasando, Hitoshi?
_ __________, dame ese libro - ordenó, viendo como la (E/C) se alejaba de él –. No estoy jugando, dámelo – estaba enojado, aún más al verla reír –. ¡__________!
_ ¿Qué pas-... – y después de contestar, su mirada se perdió, cayendo en la particularidad de Shinsou.
El ceño fruncido del chico se iba suavizando poco a poco al darse cuenta de lo que había hecho. Se sintió horrible, miró su reflejo en uno de los tantos cuadros familiares que había en la habitación y, sintió vergüenza.
Había usado su quirk en su novia por primera vez.
Sus cejas ahora de elevaron con preocupación, acercándose a __________ y quitando el control mental sobre ella.
_ ...só – la (S/C) miró a todos lados, botando el álbum al suelo –. ¿Hitoshi, acaso tú...?
Él se limitó a asentir, agachándose al mismo tiempo que ella para recoger aquel libro, rozando sus dedos con los de __________, cuando aquella sombra rosa apareció en sus mejillas, Shinsou apartó la mirada.
_ No entiendo qué es lo que quieres ocultar – susurró la mujer, pasando sus yemas por las delgadas mejillas de su novio, viendo como se estremecía.
Los ojos lavanda seguían viendo a cualquier punto aleatorio en la habitación, al levantarse presionó el álbum contra su pecho, abrazándolo celosamente, con una mueca de inseguridad –. ¿Prometes no reírte?
Una afirmación bastó para que él exhalara y cogiera con suavidad la mano de su novia, haciendo que se siente junto a él en el sofá, con vergüenza empezó a revelar las primeras páginas, el libro estaba lleno de fotografías que Hitoshi consideraría vergonzosas; la vez en que lloró cuando fue al primer día del preescolar, su primera obra de teatro con él de protagonista, él sonriendo mientras hablaba con Santa en el centro comercial, abrazando a su primera mascota, y así un sin fin de escenas en las que salía con una gran sonrisa, se avergonzaba de eso.
La (S/C) se limitó a sonreír, perdiéndose en la infinidad de los ojos profundos de Hitoshi –. Me encantan.
_ ¿Eh...? – antes de que acabara, __________ y él se estaban besando, con caricias en el cabello, mordidas excitantes y poco a poco, apoyando a __________ sobre su regazo, deleitándose al estrechar su cuerpo con el suyo, oyendo el palpitar de sus corazones al unísono y sus alientos fusionados en el aire.
_ ¡Hitoshi, ¿qué le haces a __________? – reprochó la mujer con una gran sonrisa en el rostro, entrando a la casa y dejando su bolso en el sofá.
_ ¡No se preocupe, suegra, Hitoshi llegará virgen al matrimonio! Prometo no robarle su tesorito.
.
.
.
SOY LA MEJOR, ha sido algo plástico este capitulo, pero es lo mejor que se puede hacer en época de exámenes.
MIS PRRAS-... estimadas lectoras, las invito a leer mi nueva obra.
[ Boku no hero academia's Dad Scenarios ] ©
Un proyecto de un par de horas (?)
ESTÁS LEYENDO
[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©
Diversos"Midoriya Izuku es el tipo de novio que..." "Bakugou Katsuki es el tipo de novio que..." "Todoroki Shouto es el tipo de novio que..." . . . Ya saben como va esto, NADIE ME AVISO QUE HABÍA UNA NUEVA TEMPORADA. Planeado desde meses, escrito hoy. En...