Toshinori Yagi es el tipo de novio que te contó sobre su Quirk antes de cualquiera se diera cuenta.
.
.
.
Empezaste a caminar a la salida del instituto, los últimos días de clase estaban llenos de exámenes finales y acumulados trabajos, no tenías ningún deseo de llegar rápido a casa para ponerte a estudiar así que tu caminar era muy lento
— ¡__________! ¡Ey, __________!
Volteaste la cabeza y te encontraste con la brillante sonrisa del rubio chico de metro setenta. Cogió tu mano e intentó recuperar el aliento por la carrera que acababa de dar.
— ¿Toshinori?¿Dónde habías estado? Te he esperado toda la mañana.
Viste con curiosidad al chico que sonreía cada vez con más alegría, ahora con algo más de compostura.
— __________, mi Quirk...
Te tensaste un poco al oír esas palabras, llevabas años escuchando lo mucho que él quería ser un héroe y te incomodaba un poco hablar acerca de su falta de una particularidad .
Era como un tabú para ti, ya que tenías que cuidar lo que dijeras porque según tú podrías decir algo que lo ofenda y terminaría odiándote para siempre, ¡Y tú no querías eso! Porque no sabrías que hacer si no veías cada mañana, cinco veces a la semana a penas llegabas a la secundaria, la brillante sonrisa de Toshinori.
— S-Si... ¿Qué pasa con eso?
Él ahora cogió tu otra mano, teniendo ambas entre las suyas, te miró fijamente a la expectativa de alguna reacción por parte tuya.
— ¡Yo tengo un Quirk!
Después de que te sobresaltaras y jalaras con fuerza sus cabellos por haberte engañado tanto tiempo acerca de su falta de particularidad, él te dijo como había obtenido ese poder, te sorprendiste ante todas las explicaciones que te dio y juraste mantener este secreto para siempre.
— Hay algo más que tengo que decirte.
— ¿Algo más? ¡¿Aún hay más?!
Sus azules ojos te miraron con decisión. Quizás el tener ahora One for All le había dado una confianza y el coraje que nunca tuvo para decir esas palabras.
— __________, me gustas.
ESTÁS LEYENDO
[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©
De Todo"Midoriya Izuku es el tipo de novio que..." "Bakugou Katsuki es el tipo de novio que..." "Todoroki Shouto es el tipo de novio que..." . . . Ya saben como va esto, NADIE ME AVISO QUE HABÍA UNA NUEVA TEMPORADA. Planeado desde meses, escrito hoy. En...