▬❺

28.2K 2.5K 952
                                    




Kirishima Eijirou es el tipo de novio que siempre te morderá y todos pensarán que fue algún animal salvaje.




.

.

.




Secabas tu rostro con aquella toalla roja, ayer te habías quedado a dormir en la casa de tu novio, la señora Kirishima botó a su hijo a dormir en el sofá para que pudieras usar su cama.

Fue una estupenda noche, dormiste cobijada entre las sábanas del pelirrojo y aspirabas su olor. Claro que botaste a Eijirou cuando intentó colarse en la madrugada.

Buenos días, __________.

Viste la sonrisa que adornaba el perezoso rostro de tu novio recién levantado, caminó hasta donde te encontrabas junto al lavabo y besó tu cabeza.



¡Oh, mierda! Se veía jodidamente caliente con el cabello liso.



¿Todos se han ido a trabajar?

Sí, pero mamá nos hizo el desayuno antes de irse.

Sonreíste y luego jalaste la tira del bividí blanco que era lo único que usabas junto a unos shorts, eso de usar ropa interior cuando hacía un calor infernal no te gustaba.

Reíste casi ahogándote al sentir los besos de Kirishima en su cuello.

¡P-PAR-...JAHAJA la puta madre... BASTA!

Ambos chocaron sus miradas en el espejo y sentiste un piquete donde antes el pelirrojo te había besado, quizás tu novio ya se contagió de pulgas.



.

.

.



__________-chan, ¿Qué tienes en el cuello?

Tsuyu miro las rojas marcas que se asomaban en el terminal de su camisa.

¿Te mordió un tiburón?

¡¿Cómo es posible eso?!

Observaste como tus compañeros peleaban por tener la razón acerca de lo que había pasado.

Cubriste la parte posterior de tu cuello con tu mano.

Ese idiota de Kirishima había dejado una perfecta calca de todos sus dientes. 

Frunciste el ceño y miraste de reojo a tu novio, quien te sonrió y saludó moviendo cada uno de los dedos de su mano con descaro.






¡Lo matarías!

[ Boku No Hero Academia's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora