5.

2.6K 210 57
                                    

Notas de Jaemin.

Página 4:

~•~

Siento ojos detrás de mí, por todos lados, a cada lugar donde voy.
Dicen por ahí que tengo una acosadora.
Me siento un Idol por eso.

Hablando de Idol.. tu medio hermano vino y pregunto por ti, ¿Y sabes quién mas? Tu "hermoso" Suga.

Sinceramente lo detesto.

Si, puede que sean celos porque es realmente talentoso y a ti siempre te ha encantado.

Pero fuera de Suga, yo he sido tu primer... Lo que hayamos sido, así que supongo que he ganado.

~•~

Página 5:

~•~

Eunwoo, maldita loca, la descubrí.
¿Acosadora anonima? No. Solo era ella.

No estoy enojado por eso, pero es extraño que te sigan a todos lados y te espíen.

Aun que... Claro yo de vez en cuando lo hacía contigo, cuando me detestabas, pero tú no lo habías notado, aún estabas con tus dilemas existenciales y como siempre mirando el techo e intentando descifrar quien eres.

¿Aun sigues con tus problemas de personalidad?

Yo sé que cuando sonríes de verdad eres tú.

Cuando hablas de lo que te gusta con brillo en los ojos eres tú.

Pero no lo has notado.

Aun recuerdo el día que entraste furiosa al enterarte de parte del psicólogo (al cual te obligaron a ir) que tenías problemas con tu personalidad y que sería difícil estar cómoda con como eras o lo que hacías, con las personas que hablabas. Fue gracioso, al principio, pero después intentabas cambiar lo que eras para encontrarte. Tus ideas se enrredaban más en tu cabeza y eso lograba confundirte y frustrarte, aún así sonreíste frente a tus amigos, nunca te gustó mostrarte débil.

Desde pequeña te costaba elegir que te gustaba o que clase de cosas hacer, terminabas adentro de la casita del árbol llorando mares en esa situación y luego salías como si nada hubiera pasado.

Pero yo sé que vas a encontrarte, ya lo estás haciendo. Al seguir tus sueños una persona hace lo que le gusta, eso significa que eres tú, tú misma.

~•~

Página 6:

~•~

Fátima te ha elegido como madrina de Tiffany, cuando te nombró mis ojos brillaron e hicieron que inmediatamente la miré.
De rieron de mí por eso, pero que más da, has sido nombrada.
Hace mucho que no escuchaba de la boca de otra persona tu lindo nombre, maldita enana.

¿Sabes? rogué mucho para ser el padrino, pero lo logré, Haechan se ha enfadado porque él quería serlo, pero yo quería estar a la par tuya.

Tuya.. Yuta.. ese idiota, me ha dicho Jeno que te lleva a todos lados.

¿Te gusta?

Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora