13.

2.2K 192 40
                                    

Sorry, tuve un día ocupado así que lo la segunda parte del maratón (que es esta lol) la público ahora que es más tarde que la puta madre(? Tengo sueño no me juzguen si hay incoherencias o algo raro en lo que escribo asdassdasasa ;u; (no sé, es idioma Lannie eso, qsy).

Bueno dejo de pelotudeces y empieza el capítulo! Wuuuuuuuuuuuuuuuu~

Bueno chau. Ahre.

Maratón: parte 2/2.

Me fui de la fiesta, me vale verga.
Yuta se quedó, pero yo, como soy una pendeja amargada y tengo tarea para hacer me fui temprano.
Estando en mi casa me di cuenta que estaba muy vacía, pensé en una mascota, pero sinceramente, no quiero estar atrás de un animalito aún que sean hermosas cosas de yisus (? Prefiero tener un pez -se moriría de inanición ese pez, seguro- pero.... Mejor no.
En fin, estaba sola en medio de un departamento vacío de ruido y gente, solo yo con el silencio, con la paz que existía en este preciso instante, pero claro tenía que sonar mi celular.

¡Tengo un mensaje!

NúmeroDesconocido: Hola ______, sé que no sabés quien soy.. y tampoco puedo decirlo, pero, tengo tu número y me decidí a escribirte.

Yo: eh.. hola?

No interesa que haya estado escrito en ese chat, ni como comenzó esa charla, si no la comodidad que sentía hablando con aquel chico, el de las notitas que me sacaban sonrisas en cada mañana y tarde que pasaba en la escuela.
Poco a poco el chico de nombre desconocido se convirtió en parte de mi vida cotidiana, hablábamos todo el tiempo, día, tarde y noche. La pasaba preguntándome quién era aquel incógnita detrás de tantos mensajes. No dejo de mandarme las notas dejándolas en mi casillero, pero le parecía más cómodo mensajearme, y la verdad a mí también.
Con el tiempo me olvidé de algo, más bien de alguien, casi sin darme cuenta estaba comenzando a interesarme en una persona que prácticamente no conozco, sé sus gustos, todos lo que es por fuera, pero no sé quién es a la vez. Me empecé a fijar en todas las personas que caminaban en el pasillo, cosa que nunca había hecho, cada una tenía una pequeña chance en ser mi chico misterioso, pero cada vez que quería acercarme a uno algo me lo impedía, el destino, quizás.

Volver a Seoul cada fin de semana era algo normal, ya estaba adaptado en mi rutina, y era normal que vaya con mis amigos, o hasta me llevé alguno para Daegu. Era linda tener una visita y no sentir aquel vacío, me empecé a rodear más de las personas que quiero, no quería alejarme más de nadie. Caí en cuenta de que yo me encontraba en medio de una gran duda en cuando las amistades, en especial una, ¿Jaemin es mi amigo? Claro, ya no siento lo mismo por él, pero, ¿a caso tenemos una amistad?

Voy a contar sobre EunWoo, en este momento está en China con su familia, es un periodo corto de tiempo donde va a visitar a sus abuelos que viven allá y nada más, tan simple como eso, pero bueno, algo es algo.

Mark y Fátima, bueno... Ellos llevan peleados lo que se podría decir 2 meses y medio. Ambos no se ven desde aquel inconveniente, pero no puedo dejar las cosas así, ella tendrá el bebé en menos de un mes, y yo quiero que él esté en el parto.

Doyoung, el conejo encontró novia, recuerdan la tipa nerd, bueno, esa misma, estoy muy feliz por él, por fin logró estar con una chica que no le hace nada malo.

El japonés, Yuta aún está en su búsqueda, más relajado, pero aún en esa larga espera. Ya no es la zorra de la escuela, pero de vez en cuando sale con chicas.

Jeno, sigue peleando con Haechan por cual de los dos es mi mejor amigo, en eso también se mete Yuta, Chenle y Jisung.

El verano se sentía, estaría por venir, se abría paso entre las demás estaciones y lo hacía a pasos agigantados, el calor subía, la ropa era más suelta y por supuesto, mucha menos cantidad, se venía algo de diversión y ¿quién sabe? Quizás más cosas buenas que vivir.










Yo: Dime tu nombre. ¿Quién eres en realidad?

MiChicoMisterioso❤: Soy él que está todos los días cerca de ti sin que te des cuenta. El tonto enamorado que no parará hasta que seas mía y por fin estemos juntos. El idiota que aparenta ser otro solo para acercarme y no ser descubierto, no es mi nombre real pero es uno que aprendí a usar. JaeYoung.




El último mensaje me había dejado algo impactada, el chico aquel que llegó hace unos meses a la escuela había confesado ser mi incógnito enamorado. Mi curiosidad subió, pero ya no contestaba mis mensajes, eso solía hacer él cuando yo descubría algo sobre su verdadera persona.
Me quise acercar toda la semana a él, pero JaeYoung no me dejaba, escapaba, de desvanecía entre mis manos cuando estaba a punto de poder hacer contacto con él, ya no me hablaba mucho, solo algunas veces, me preguntaba como estaba y si necesitaba algo, yo respondía "Te necesito" pero simplemente tenía un bonito visto frente a mis ojos.

Mi vida se volvió algo pesada, los exámenes se acercaban con el verano, el nacimiento de Tiffany y mis asuntos amorosos... No hablemos de la situación de Mark y Fátima, aún no pude resolver eso, sé que puedo.

Estudiar, estudiar. Respirar y comer me hacía falta, o eso me decían. Me la pasaba entre hojas y libros. Los lápices desgastados al igual que mi cerebro al terminar el día era una dramática escena.
Mi vista de hacía borrosa por tanto leer, estaba harta y resfriada. ¿Algo más?

JaeYoungMisteriosito💖: Debes comer! No olvides que si no lo haces te debilitaras, además ayudará a tu cerebro en los exámenes. También tienes que dormir, es bueno para el descanso de la vista y mente. Descansa preciosa, lo siento por no hablar.




...

Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora