Terrible día para vivir, hace tanto frío que siquiera puedo levantarme de la cama.
Maldije casi balbuceando, intentando volver a dormir.- Despierta~ Es hora de empezar con nuestras cosas, hay que guardar ropa, hay que poner nuestros objetos en cajas y hay qu-...
- Cállate -dije lanzándole una almohada a la cara y interrumpiendolo.
- Ahora te levantarás por las malas.Me tomó de la cintura y tal como un costal de papas me cargó en su hombro. Patalee intentando safarme de él, ni se inmutó.
Me sentó en la mesa, literalmente sobre ella y me cubrió con una frazada, dejando también un beso en mis labios. Me trajo café y se sentó a mi lado.- Estoy emocionado.. ¿Sabes? Jamás pensé que llegaría algo así. -sonrió mirando el su café- A veces pensaba que nunca lograría hacer que tu gustes de mi, verdaderamente yo era un niño tonto.
- Corrección, eres un niño tonto. -reí y él me miró mal- Has crecido, Jaemin.
- Ahora soy un hombre.. -ahora me miraba a mi- ¿Cuando nos casaremos?
- ... -Casi escupo todo el contenido de mi boca, pero logré tragar el café después de calmarme- ¿Casarnos?
- Si, ya sabes, una boda entre los niños ricos que viven en la misma casa hace muchos años. -reímos- tu hermana, Sook lo predijo al parecer.
- ¿Qué? Ah.. espera ya recuerdo..Me puse a recordar esa mañana en la cual desayunaba junto a mi hermana y Jaemin, era en la mañana siguiente de que él había llegado a casa.
•••
— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?
— Uhm... -Solo miro su desayuno-
— No lo trates así, eres mala con él -Habló Sook.
— Ah, claro yo soy mala y el mal educado, pero nadie le dice nada.
— Lo siento..
— Tarde pequeño Jaemin, tarde. - frunció el ceño, terminó el desayuno y se levantó.
— Terminaran casados.•••
Reía al recordar la última frase de mi hermana y se repetía una y otra vez en mi cabeza con su aguda voz de niña.
— "Terminarán casados".. -dije bajo y Jaemin apoyo su cabeza en mi hombro.
— Que lindos recuerdos ¿No crees?
— ¿Te parece lindo que yo no te quería ver la cara?
— En el fondo me querías.. -me sacó la taza de café y la colocó en la otra punta de la mesa- Ahora me amas. -me sentó en sus piernas y me besó.
— Para hacer eso vayan a un motel -dijo Sook pasando por ahí.
— ¿Ahora es tu nueva frase? -Jaemin la miró por encima de mi hombro.
— ¿Ah? Ustedes son raros.La tarde llegó y nosotros estábamos en el proceso de guardar cosas en cajas.
Después de nuestro café en la mañana habíamos ido a ver nuestra nueva casa y era realmente bonita, Jaemin sabía elegir muy bien.
Siguiendo con las cajas, ya estaba harta de verlas.— Ya no quiero, iré a dar una vuelta -me miró asintiendo y siguió empacando feliz.
Estaba totalmente emocionado.
Me dirigí a casa de Jaeno, volvió a vivir aquí.— Entonces, ¿cómo va su mudanza? -nos sentábamos en sillones.
— Muy bien, pero estaba harta de ver cajas y cajas, me sofoqué.
— ¿Y Jaemin?
— Estaba tan contento que no quería parar de ordenar.
— Él realmente te ama.. ¿Sabías que él antes de disfrazarse de Jaeyoung te mantenía vigilada por mí?
— Me lo ha contado, ¿tanto así?
— No quería que nadie saliera contigo.Estuvimos hablando un rato hasta que mi hermoso novio de bonita sonrisa llegó a buscarme. Me subí al auto colocándome el cinturón de seguridad.
Pero cuando llegamos a casa en la puerta estaban Fátima, Mark, Haechan, Renjun y Anya.
Por sus caras noté que algo no andaba bien.
Fátima, la primera que captó mis ojos, ella estaba sentada en el suelo junto a la puerta y cubierta por una frazada, miraba al suelo, parecía algo desconcertada, como si algo realmente malo hubiera pasado. El suelo era lo único que miraba y a juzgar por como se veía parecía estar llorando y haber llorado hace rato.
Mi amigo Mark estaba junto a su novia casi de igual manera, lo conozco tanto que enseguida me estaba dando cuenta que aquella expresión era entre depresión y rabia, se solía contener mucho, presionaba todo lo que sentía para no empezar con nada de agresividad, si comenzaba con eso alguien saldría lastimado.
Lee Donghyuck, mirando el cielo con sus manos en los bolsillos de su chaqueta y tragando en seco algo llamado llanto, él no era de los que se tragaba las lágrimas frente a nosotros, eramos su familia y no le interesaba no mostrar su verdadero él, pero aún así en ese momento lo estaba haciendo.
Pero alguien que si estaba siendo agresiva era Anya, Ella estaba siendo contenida por Renjun. Él la sostenía de las muñecas sin dejarla escapar.
Estaba tan enojada que podría haber golpeado a su novio en sus partes dejándolo sin aliento, pero cuando hizo un movimiento para hacerlo, se detuvo y miró al suelo frustrada,la abrazó acariciando su cabello con su rostro triste.
Todo parecía pasar en cámara lenta.
Bajé del auto junto a Jaemin acercándonos a la escena, todos posaron sus ojos en nosotros. Haechan y Anya fueron los primeros en caminar a nosotros, y Renjun seguía los pies de ella como un perrito asustado.— Na Jaemin, te mataré a ti y a tu ex novia -quiso golpearlo pero otra vez apareció Renjun.
— Ninguno atendía su celular.. -dijo Haechan con su voz quebrada.Saqué mi celular confundida, estaba apagado, no tenía batería.
Jaemin había dejado su teléfono en casa.— ¿Qué es lo que ha pasado? -pregunté intentando mirar a Fátima y Mark, que estaban llorando abrazados.
— Es.. es complicado. -Donghyuck me tomó de la mano y me guío a la puerta de mi casa, debía dejarlos pasar a todos- Rápido -me apresuró.
— Bien..
— Se la llevaron.. se la llevó.. -Se levantó del suelo Fátima y me abrazó muy fuerte volviendo a llorar sin parar.Ahí comencé a entender.
Mi mente estaba a punto de explotar, otra vez todo se puso en cámara lenta.
Jaemin abría la puerta, todos entraron y yo seguía ahí parada estática, mis piernas no querían responder.
Por segunda vez fui cargada.En la sala solo se escuchaba el llanto de mis amigos y un relato donde una pelinegra con gran sonrisa se lleva lejos a una pequeña de sus padres.
Bonita historia ¿No?
...
Huehuehue(?
Holi, solo vengo a dejarles esto y me voy alv.
Seguramente FatimaLeeKim y Nya_Lee_03 van a querer ver esto.Jijijiji aún falta más drama, por algo soy MinLannieQueen, soy una Drama Queen~
Ahre, BYEEEEES💖
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...