36.

2.5K 188 72
                                    

Ya estaba lista para salir, sentía unos nervios terribles y mi corazón golpeaba fuerte contra mi pecho, me miré al espejo una vez más esperando la señal para poder irme de la habitación pero las manecillas del reloj parecían no moverse siquiera unos centímetros.
¿Cómo llegué a esto? Volví a mirarme en el espejo y recordé desde mi niñez hasta este momento.
Recordé el día que llegó Jaemin que fue mi primer odio, si así es, primer odio pero también primer amor y al parecer desde hoy y para siempre el único.
Recordé mi segundo beso, quizás fue por un reto e intenté olvidarlo pero realmente hasta ahora sigo pensando en ese día.

.. Cuando me di cuenta que yo estaba enamorada de él.. me pareció algo estúpido.. pero insistió tanto que logró ganarse mi corazón..

— ¡OYE YA DEJA DE MIRARTE EN ESE ESPEJO! ¿Dejarás a tu novio plantado en frente de tanta gente?

— Oh, Anya no te había escuchado.

Caminé junto a Anya, Jeeny y Fátima, ellas entraron antes y yo miré todo desde la puerta a penas entreabierta, me volvieron los nervios de golpe.
Mi padre tomó mi brazo y lo entrelazó con el suyo, la música comenzó y con eso nuestros pies empezaron a avanzar lentamente por la pasarela que estaba en medio de las hileras de sillas, todas las personas miraban melancólicas mi andar, sonrisas y lágrimas de parte de algunos familiares sensibles.
Sentí que en cualquier momento aquel ramo que llevaba se caería por el temblar de mis manos o quizás tropezaria con mis torpes pies que llevaban tacones.
Llegué al altar sin ningún problema de los cuales imaginaba, miré a Jaemin el cual como siempre traía su enorme y brillante sonrisa.

— Puede besar a la novia.

Ahí fue cuando reaccioné, me había quedado pensando en medio de mi propia boda, oí a Jaemin reír antes de por fin juntar nuestros labios. La gente aplaudía y se escuchaban aquellos característicos gritos de delfín de mi amigo Chenle el chinito.
Mi ahora esposo tomó mi mano y yo volteé tomando nuevamente el ramo.

— Quiero atraparlo, tengo que atraparlo -dijo Fátima y Anya solo la miraba.

— Uno.. dos.. ¡tres!

El ramo fue lanzado por los aires y luego comenzó a caer, un tumulto de mujeres peleaban por alcanzarlo pero este cayó en alguien, justo en sus brazos.

— ¿QUÉ? -dijo Fátima señalando a Anya- No vale, ¡siquiera te interesa casarte!

— Ya, no lo quiero -Se lo tiró en la cara y se fue caminando hacía otro lado- ¿Para que necesito casarme?

Se escuchaban algunas risas y grititos agudos de Fátima la cual estaba emocionada por insistirle a Mark que su destino era casarse porque tenía el ramo en sus manos.

— No puedo creerlo, estás tan linda -Donghyuck tomó mi mano y hizo que dé una vuelta- elegiste el vestido perfecto, simple, pero perfecto.

— ¿Estas llorando, Haechi?

— Si, es que pensé que morirías sola y amargada o conmigo -miró pervertido, pero su expresión cambió cuando vio a Jaemin llegar- O sea.. eh..

— Eres un tonto, no sé como tienes novia.

Nos reímos un rato con él y luego por alguna razón miré hacia mi alrededor y era hermoso, mis amigos, mi familia.. y BTS -extraño, lo sé- Jungkook insistió en venir con todos y no le podía decir que no, además dijeron que si asistían cantarían para mí en la boda.
Caminé un rato y me acerqué a un lugar vacío, respiré hondo.

— ¿Qué haces sola? Es tu boda.

— No te preocupes, Jeno -le sonreí.

— Pensé que algún día conseguiría que esto pase, pero en vez de Jaemin sería yo, no es para que te sientas mal, tenía la necesidad de decirlo.. de igual manera estás feliz y realmente también me hace feliz que por fin encuentres la paz -dijo mirando el horizonte.

— Lee Jaeno.. ¿Por qué eres así?

Me dió una hermosa sonrisa y lo abracé muy fuerte intentando no arruinar el maquillaje con mis lágrimas, había empezado a llorar, estoy un poco sentimental.

[...]

Finalmente estaba sentada en la cama, miraba mis pies recordando cada detalle de este día, sentí que Jaemin se sentaba a mi lado y cambie mi vista a él.

— ¿Estás bien?

— Claro que si -recosté mi cabeza en su hombro- solo no quiero olvidar nada de lo que hoy viví.

— No creo que lo olvides, sueles recordar muchos momentos importantes y más cuando coleccionas fotos de aquellos momentos -dijo mirando toda la habitación, la cual estaba llena de fotografías.

— Tienes razón.

Nos recostamos en la cama y el lentamente comenzó a acariciar mi brazo, no parada de mirarme a los ojos.
Jaemin solía ser así, él siempre hacía lo mismo.
Me acercó a él sin dejar de mirarme y solté una pequeña risa.

— Na Jaemin, ya sé lo que quieres.

— Señora de Na, si sabe ¿por qué no me da lo que quiero?

— Te odio.





En fin, seguramente sabrán lo que pasó luego, ya no es necesario contarlo.
La vida siguió dando vueltas, también hubo nuevas aventuras y experiencias.
Mark y Fátima se casaron, también volvieron a tener un hijo, pero esta vez fue planeado.
Anya.. bueno ella sigue igual y RenJun no deja de amarla, jamás lo hará.
Chenle y Jeeny se fueron a vivir a China, pero de vez en cuando nos vemos, ella está embarazada.
Jisung se hizo profesor de baile pero no se sabe que pasó con Ane, quizás se tomaron un tiempo, él solo me sonrió cuando le pregunté.
Donghyuck gracias al cielo sigue con su novia, es una chica muy buena y lo aguanta, como para aguantar a ese chico.. en fin, era hora.
Doyoung y su novia viajan por el mundo y siempre me mandan muy bonitas fotografías de distintos lugares.
Yuta, bueno él volvió en su búsqueda de la chica indicada, no tiene remedio.
Jeno está ayudando a los chicos y chicas de secundaria, los prepara para los exámenes, quizás algún día encuentre una chica que lo ame tanto como ama su trabajo.
Mi hermana también se mudó de casa y junto a su novia, ella es muy feliz y siempre hablamos.
Mimi sigue siendo modelo y ahora mucho más famosa, ya que es conocida como la modelo que no puede caminar pero sigue adelante.
Finalmente yo y Jaemin, él logró convencerme de tener un hijo, su insistencia nunca cambiará, pero aún así seguimos juntos y quizás tengamos algunas peleas, pero sigo penando que.. quererte es poco, Jaemin.

FIN.









ESTAMOS EN EL FINAL, LLORO ;U;
nO LO PUEDO CREER, LA VAINA SE ME TERMINÓ.
bueno, no me queda nada más que agradecerles.. así que muchas gracias por acompañarme, votar y comentar a lo largo de estas dos temporadas, estoy muy feliz por todo lo que mis fics lograron gracias a ustedes, además progrese mucho, cambié mi forma de escribir y redactar, eso es muy bueno porque muestra mejoras.
No voy a dejar de escribir, quizás haya dificultades pero siempre me van a ver en otros nuevos fanfics y hablando de eso, espero que lean mi próxima historia, está vez les traigo a Donghyuck o mejor conocido como Haechan y también me encantaría que pasen por mi perfil para leer mi fic de Yoongi, quizás les guste.
(Hablando de Yoongi, es su cumpleañoshsksvksbs lo amo mucho)
Gracias otra vez, a todas esas lectoras que me esperan, comentan y votan siempre, las quiero mucho por estar ahí, son geniales GEKSVSK.

Byes💖

Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora