3.

2.9K 212 93
                                    

Y así entrar a mi vieja habitación fue lo más hermoso que me pasó en la vida, mis recuerdos y experiencias aquí, y más que nada mi cama, el amor de mi vida, seguía ahí.
Mi hermana no quiso adueñarse de mi habitación, dijo que le parecía incorrecto porque yo volvería, ella tenía esperanzas de que yo me arrepentiría de estar en Daegu.

Prendí la televisión que se encontraba allí con el control luego de tirar mis cosas por alguna parte de el cuarto, acto seguido me tire en mi cama de cara, aún tenía ese perfume de cerezo que utilizaba tanto, -me lo traía mi madre cuando iba de viaje, era mi único petitorio- y también pude percibir un ligero olor a perfume de chico, me parecía familiar pero antes de comenzar con mis dilemas existenciales le resté importancia.
La televisión no tenía nada de interesante, pero aún así me acomodé tumbada panza abajo, acuné mi cara con ambas manos y hinque mis codos para lograr sostenerme de manera firme.

Mi mirada pasó de la TV a todo el lugar en donde me encontraba, acababa de darme cuenta que está habitación estaba siendo utilizada por alguien, estaba limpia -exceptuando algunos envoltorios de dulces y paquetes de papas fritas o galletas- también note una pequeña pila de ropa en mi antiguo escritorio a juzgar por como era su tamaño y forma, era de hombre. Al lado de la pequeña montaña de prendas había una libreta y unas cuantas cosas más , comencé a cuestionarme si levantarme a curiosear sería correcto, ya que no sé de quién es todo eso. Me rendí ante mi propia mente, me sentía una niña pequeña que fisgonea sin permiso algo ajeno.
Una vez me adueñe de esa dichosa libreta leí desde el principio las varias páginas.

"Hoy es el primer día sin ____, odio la idea de no vivir con ella.
No puedo detenerla y me arrepiento de no haberla apoyado con su sueño, solo me enojé como un idiota, lo cual hizo que ella se vaya antes.

Su diario, ella lo dejó, los demás me obligaron a leerlo. Contenía su vida y por alguna razón sentí cada cosa que ella relataba ahí.
Era muy divertido al principio, cuando ella contaba su odio hacia mi pero página tras página la bola de dolor se iba agrandando.

Finalmente decidí dejarla en paz.

Na Jaemin."

Una lágrima escapó de mi ojo, la limpie rápidamente y al volver a leer el nombre sonreí.

Abrí mi armario -con la libreta aún en mis manos- y como lo esperaba está en perfecto estado, lleno de mis cosas de la infancia y adolescencia.

Fotos, fotos por doquier. De mis amigos y yo. Hablando de ellos, no sabían aún que yo estaba aquí.

OH, TIFFANY. -dije en voz alta-

"vería" a mi pequeña sobrina por primera vez, claramente traje un regalo, era un conjunto de ropa y juguetes, muchos juguetes bonitos.

Quiero saber cómo están todos, que les pasó, si Anya ya se casó con Renjun... Bueno no.. no lo creo pero se puede soñar, es gratis.
Haechan ya habrá conseguido novia, quiero verlo, extraño que me acompañe a la escuela y me anime con sus chistes, sus miradas "seductoras" y divas, también que se haga pasar por mi novio cuando un chico desconocido se me acercaba porque sabía que me disgustaba -aun me disgusta-.

Fatima y Mark, me Los imagino de una forma graciosa cuidando a la pequeña, espero que todo vaya bien, claramente Mark no puede dejar los estudios y Fátima tendrá que retomarlos más adelante. De ellos lo que más extraño es verlos caminar juntos cruzando miradas románticas y dándole "color rosado" al ambiente.

Cuando me doy cuenta de que el mundo es mundo y pongo los pies sobre la tierra otra vez recuerdo que aún estoy frente a mi armario buscando cosas que me hagan sentirme devuelta como en casa.
Finalmente decidí cerrar las puertas del armario, pero, no sin antes tomar algunas cosas de mi pertenencia -Mi diario y unas cuantas fotos- para guardarlas en mi mochila.

Como aún mi curiosidad ganaba me acerqué a inspeccionar la ropa que yacía sobre el escritorio -Una camiseta Negra, jeans ajustados y una sudadera gris- ropa de hombre, pero no de cualquier hombre.
Otra vez me invadió el olor a perfume varonil, provenía de aquellas prendas que inspeccione.

Y ahí lo recordé.

Ese característico olor a Na Jaemin.

La nostalgia inundó mi mente haciendo que un mejunje de tristeza, alegría y otros sentimientos chocaran entre si, formando una guerra en mi interior. ¿Ser o no ser? ¿Sonreír o llorar? Esa es la cuestión.

Salí de allí sin soltar la libreta. -Su dueño tendrá que extrañarla unos cuantos días hasta que termine de leerla- Quería llorar pero me contuve mordiéndome el labio inferior y abrazando fuertemente contra mi pecho aquello que llevaba en mano. Cuando mi vista de volvió borrosa pensé que no podría aguantar el llanto, pero me negué a soltar lágrimas.
Aun con mi vista distorsionada caminé hacia la sala pero en ese instante choque con alguien.

No lo puedo creer.

NO
LO
MIERDAS
CREO.

Fátima con una panza enorme frente a mis ojos.

Esperen... ¿Qué hace en mi casa?

¡FÁTIMA! -fue lo único que atiné a decir- ah.. emm.. -solo podía admirar a mi amiga embarazada-

Ella me abrazó -como pudo- fuerte, cosa que correspondí.
Luego de un saludo, hizo preguntas como "¿Es bonita la escuela?" "¿Cómo has estado?" Y más, fueron contestadas por mi.

Ambas fuimos a la sala charlando animadamente, resultaba que Mark, Anya, Renjun, Haechan y una chica que no conozco estaban ahí.

Haechan al verme se levantó inmediatamente y por poco me caigo al piso cuando vino a abrazarme.
Poco a poco el abrazo se hizo multitud, es decir, todos mis amigos se unieron a el.
Luego de un rato me percate de que esa chica de cabello negro estaba aún ahí, nos miraba, pero no sabía adivinar su expresión, era bastante raro.
Aquella chica se levantó y camino hacia mi con unos ligeros pasos, me puse nerviosa -no lo entendía- hasta que llegó frente a mi.

Soy Kang Eunwoo, novia de Jaemin, mucho gusto _____ -dijo con una amplia sonrisa mostrando sus dientes blancos- por fin te conozco, hablan mucho de ti, todos ellos, en especial Jaeminie.

JA JA JA..  Jaeminie... ¿JAEMINIE?

Realmente no sé que decir, por ello, solo me quedo estática.

Valgo madres.

👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥

HELLO HELLO

HELLO HELLO

TELL ME WHAT YOU WANT RIGHT NOW

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Ok, mucho Bitiez por hoy(?

BUENO, YA DEJO DE BLA BLA Y TERMINO ESTE CAPÍTULO.

weno mijas, no tengo mucho que decir... Así que voten y comenten si les gusta~ y si no.. pus no.

¡Vale madres todo we!

Byes •w•

👑MinLannie👑

Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora