Suspiré fuerte al despertar, estaba la puerta del balcón semi-abierta, entraba el frío y yo ya sentía mi nariz tapada.
Bajé las escaleras estirandome, Sook estaba intentando armar el árbol.
-Kim HeeSook, me tendrías que haber llamado.
-Jeon _____, tu novio no me dejó despertarte.
-Hablando de mi novio, ¿Dónde está?
-Fue a buscar los adornos guardados.Él llegó con una caja llena de esferas de diferentes colores y tamaños.
Tomó bastante tiempo, había mucho que hacer y el árbol era grande, pero terminamos.[...]
Compras. Compras navideñas, esto era puro estrés. Tiendas llenas, filas largas, frío terrible y un gran tumulto de gente en cada calle.
Compramos la comida, ambos llevábamos varias bolsas al auto para luego seguir comprando.-¿Hay que comprar regalos para todos?
-Si, Jaemin. -Dije acomodando bien las bolsas- todos tienen que tener algo bajo el árbol.
-Será un largo día. -suspiró y luego soltó una risa- ¡Es mejor que empecemos!Recorrimos prácticamente todas las tiendas del centro comercial, teníamos tantas bolsas de regalo y cajas que no nos alcanzaban las manos, otra vez a dejar todo al auto.
-¿Nos falta alguien?
-Nos falta.. Na Jaemin.Su sonrisa fue automática.
-Quiero que sea sorpresa -me abrazó por los hombros.
-Pero..
-Tu regalo también será sorpresa.
-Bien.. -besé su mejilla- como quieras.Ambos nos separamos en la tienda en busca de un regalo perfecto.
¿Qué podría regalarle a Jaemin?-¿Por qué una chica tan guapa anda sola? ¿Su novio la dejó?
-¿Eh? -me di vuelta y vi a Donghyuck- Ah, eres tú, idiota ¿Vienes de compras?
-Si, estaba comprando cosas para mi sobrina, mi hermana, prácticamente a todos los que puedo, quedaré pobre. -reía- ¿Jaemin dónde está?
-Bueno, ambos queremos comprar un regalo, él para mí y yo para él.
-Ya entendí porque estás sola -entrelazó nuestros brazos- ¡vamos a comprar!Literalmente fui arrastrada por él, recorríamos mucho, pero yo no me decidía. Mi pobre mejor amigo se estaba hartando de mis palabras, "No sé", "Quizás sea poco", "No es lo que busco", etc.
-Ya estoy cansado Jeon.
-Eres una niñita.
-Callate -me empujó levemente- ..¿oh?
-¿Qué pasó Haechan? -vi su sonrisa desaparecer- ¿Estás bien?
-Si, pero... -señalo hacía una un lugar- EunWoo.
-Eun.. -la miré- EunWoo.Estaba ahí parada admirando a Jaemin desde lejos, vestía de rosa y con ella traía bolsas con decoraciones que por lo que vi, eran también color rosado.
Cuando volteó me miró, sus labios de igual color de su ropa no se curvaron como siempre, quedaron en esa seriedad tétrica que estaba en ella desde aquel día donde nos vio.
Caminó a la salida como si nada, y Haechan me sacudió.-¡Despierta de tu trance!
No me quedaba otra que seguir y evitar aquello.
Ya estaba a punto de rendirme, no sabía que regalarle a Jaemin.-¿Sabes? Yo le regalaré condones a todos los que tengan novia, para evitar más niños por ahora.
Me empecé reír a carcajadas y el de sumó. Que tonto era, aún que siempre me salvaba de mis malos pensamientos.
-Regalale una noche de pasión, yo los condones y ya.
-¡Basta, idiota! -todavía reía.
-Lo digo en serio, será más fácil para ti y él será feliz.[...]
Ya había obtenido todo, hasta el regalo de Jaemin. Haechan me acompañó a buscarlo, resulta que el también logró su objetivo.
Los tres salimos de allí y subimos al auto, pero Donghyuck de fue por su parte no quiso que lo lleváramos.
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...