Welcome, ladies~
Estamos aquí reunidas para leer el hermoso y sensual(? maratón.
Les voy avisando que me voy a tardar un rato, espero que aguanten un poco ;-;
Finalmente quiero decirles que quizás llegue a ser algo corto, por cuestiones de tiempo, porque no quiero hacerlas esperar mucho, pero voy a intentarlo.Ya, ahora sí, empezamos con esta vaina!
(La iba a publicar ayer, viernes, pero mi Wattpad y internet no andaban bien, sorry).
El extraño ruido provenía de abajo, yo creo que de la sala, o tal vez el comedor, no sé exactamente. Baje lo más rápido que pude mirando cada escalón bajo mis pies, cuidando no caer como idiota y romperme la cabezota pendeja que tengo. Poco a poco el ruido se iba extendiendo, era más fuerte, ¿Golpes? ¿Ahora indultos? No puede ser, los idiotas de Yuta y Jaemin.
Abrí la puerta del comedor sin demora, para encontrar una escena de caos y pelea. Había un florero y un jarrón roto, unos cuadros en el piso, las sillas tiradas y dos chicos peleando con moretones por donde le mires.
Voltearon a verme, me cruce de brazos indicándoles mi enorme enojo, no solo porque estaban haciendo un terrible desastre, si no también porque estaban golpeándose como niños inmaduros de primaria, como si fuera que un niñato le sacó su juguetito preciado a otro niñato y se empezaron a reñir, cosa que hizo que su maestra llegará y los mandará bien a su chingada madre, mi comparación es caca, lo sé.
Iban a hablar pero me adelante.-No me interesa, no quiero excusas ni explicaciones, ahora limpien ésto y van a la sala para que les cure las heridas, y no me hagan esperar.
Dicho lo anterior, fui al baño y tomé el botiquín para luego ir a la sala a esperar a el maravilloso par de chicos que se encontraban en mi casa.
Esperé varios minutos, aproximadamente media hora, Yuta se sentó a mi lado y Jaemin en el sillón individual donde mi madre suele aplastar el trasero. Limpie y desinfecté cada herida del rostro de Yuta, lo más afectado era su labio, Jaemin debe hacerle dado puñetazos ahí, de todos modos él también estaba así, entonces Yuta usó la misma técnica y lugar para golpear que él.
Sentía ambas miradas sobre mi, así que miré hacia arriba para encontrar los ojos de Yuta llorosos y morados por los golpes. Luego miré a Nana, él estaba igual, no sé que querían o pedían con esa miradita suya.
Terminé con Yuta y seguí con Jaemin, haciendo el mismo proceso para curarlo.Más tarde ya con todas mis cosas y Yuta, volví a Daegu, el viaje en tren como siempre me llevaba de inspiración, aún que sea de casi noche aún se podía apreciar la belleza de nuestra hermosa Corea del sur.
-Déjame explicarte, ¿si? -preguntó el japonés en el taxi camino a casa-
-No, no quiero nada.
Suspiró pesado, ya cansado de intentar explicarlo, tal vez mañana, pero ahora solo quiero dormir.
Mi cama, mi casa, mis cosas, por fin, después de estar incómoda en un tren por horas.El brillante sol quería despertarme lanzando sus rayos por la ventana y haciéndome saber que llegaría tarde a la escuela si no me levantaba ahora.
Me quité algo de mi pereza luego de estirarme ya fuera de la cama, mi proceso habitual estaba siendo cumplido cosa que me permitía ya poder dirigirme al colegio.
Ya una vez fuera del edificio con mi mochila en los hombros caminé, pero no mucho, porque choque con algo, mejor dicho con la espalda de alguien. Jeno se volteó mostrándome una de sus mejores sonrisas tan típicas de él que me alegraban el día. Caminamos juntos después de eso, preguntó como fue mi visita y lo que pasó, si Yuta hizo alguna de las suyas o no, cosas de siempre. Al llegar a los pasillos cada uno a su casillero, rutina diaria. Sorpresa, sorpresa, hoy también había un papelito.. digo, había como 3 en verdad, los leí. Tierno, bonito, mi corazón.. bueno, como toda chica cliché de novela, latía fuerte por causa de aquel personaje misterioso sin nombre que solo se comunicaba con pequeñas notas y cartas.
Yuta se acercó y lo miré de reojo, sabía que iba a decir algo, no me gasté en detenerlo, la verdad que ahora estaba preparada para escuchar la absurda historia de como se peleó con Jaemin, pero no escuché nada, el timbre sonó y él seguía ahí.-Yuta, habla ya.
-Lo siento, me molesté, y sé que también lo molesté a él, sé que no te gustan las peleas, ¿perdóname si? -hizo aegyo intentando hacerlo lo más tierno posible-.
Lo abracé diciendo un simple "está bien".
En clases otra vez Jeno estuvo con aquel chico Jaeyoung o como se llame, de todos modos yo estaba tan distraída con las notitas que no dejaba de leerlas una y otra vez.
YutsNoticeMeSenpai💖: hey, Jeonie sé que estás en clase, pero me acaban de decir que harán una especie de "fiesta" en la tarde, en verdad es una quedada en la casa de YooJung, la chica que está en mi clase de literatura y historia.
Yo: Ahg.. y quieres que vaya contigo, ¿verdad?
YutsNoticeMeSenpai💖: Sipi🙏
Yo: está bien, pero nos iremos temprano, al menos yo, no sé tú.
YutsNoticeMeSenpai💖: LO QUE TU QUIERAS! pero te vienes conmigo.
[...]
Ya una vez fuera de la escuela, en mi casa me coloqué algo casual para ir a esa cosa que quiere ir Yuta, no iba a arreglarme mucho, era una simple y estupida quedada en la tarde.
Al cabo de unos minutos ya tenía a mi amigo en la puerta para largarnos de lo departamento y llegar a nuestro lugar acordado.-Bienvenidos! -dijo aquella chica dueña de la casa-
Yuta saludo alegre -como siempre- yo solo levanté la mano y la agité en modo de saludo.
Había muchas personas, entre ellas Jeno y el tal Jaeyoung, también vi a Doyoung hablar con su compañera de química, una chica "nerd" pero buena persona, supongo.
Esta chica, YooJung llamó a todos para que se sienten en ronda en medio de su sala, Yuta me arrastró hasta allí, mientras que yo con pocas ganas de existir me dejaba ser arrastrada.
Con todos allí sentados YooJung empezó a hablar.-El juego principal será el de la botella! ¿Quién será el primero en girarla?
.... What? Why?
Este juego tenía que ser.. este maldito juego donde se besan unos con los otros porque una maldita botella lo dice.Me niego a...
Rayos, la botella me apunto a mi.
-¿Qué? ¿Quién la giró? -señalaron a Yuta y lo miré- si serás...
Él parecía divertirse con esto, era totalmente gracioso mi odio y repugnancia hacia aquella situación.
Tomó mis mejillas y me dió un pequeño beso sin avisar, se separó de mi y sonrió, luego su cara cambió a una de duda, la mía igual.-¿Yuta? ¿Te encuentras bien?
Me agarró del brazo y me llevo al patio de la casa, me tomo de los hombros y me sacudió.
-No puedo creer que seas tú!
-¿Yo? ¿Yo qué
-ERES TÚ!
-Yuta, cálmate y explícame, idiota.
-Eres tú la que esperaba! Tus labios.. ¡lo sentí!
-Eres tonto, Yuts -lo tomé de las mejillas- no soy yo, tú no gustas de mí, solo estás desesperado, ya va a llegar pero no soy yo, ella te correspondera.
-Tienes razón, es que ando mal.. perdóname, ¿SIIIII? -dijo alargando la I-
-Claro, tontito -lo golpee suave en su hombro-
Jeno estaba mirando desde la puerta que daba al patio, me acerqué y él fue arrastrado por Jaeyoung. Se fueron.
...
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...