🎇Feliz Año🎆

1.5K 77 3
                                    

¡HOLA PRECIOSURAS!
Gracias por apoyar la novela durante todo este 2017, ¡son las mejores!
Espero que tengan un año nuevo maravilloso y lleno de nuevas sorpresas.
Realmente deseo que puedan cumplir sus objetivos y que sonrían porque siempre hay que ver lo bueno, y por dice una persona negativa que nunca encuentra la esperanza suficiente.
Espero que hayan comido bien 😂 y que coman un rico postre (?

FELIZ AÑO NUEVO🎆🎇🎉🎊✨


Me sentía desanimada esa noche, yo sabía que nunca tenía espíritu en estas festividades pero de igual manera debía sonreír y quedarme ahí sentada en la mesa.
Cada año pedía lo mismo, un año mejor, algo nuevo, una vida más llena de todo lo que quería, lo que deseaba, pero sin embargo todos los años eran iguales, de hecho eran peores.
Este año, mi querido 2017 fue un dolor de cabeza enorme, pero fuera de todo eso encontré muchas cosas buenas que valoro, que hoy en día y para siempre voy a considerar esperanza.
Conocí a una de las personas más importantes en mi vida, alguien que se ganó mi corazón tan rápido, alguien que derritió esa capa de hielo que tenía sobre mi corazón, ella es tan especial, ella es esperanza, ella es mi mejor amiga.
Este año también casi separo mi camino del de mi mejor amiga se hace ya 4 años, pero por suerte logramos volver a ser las que somos juntas para siempre y espero que nunca volvamos a dejarnos de hablar, porque ambas nos hicimos el apoyo de la otra, ella es mi mejor amiga, ella es mi esperanza.
Por último, pero no menos importante, encontré mi pasión, algo que hizo perder mi timidez, que yo sonría y piense que valgo para algo. Bailar es una de mis pocas razones para levantarme de la cama, algo que hace que yo siga queriendo respirar, es diferente a tantas cosas, comencé a creer que yo podría ser diferente, que yo podría seguir de pie. Bailar es mi pasión, bailar es mi esperanza.

Este año elegí ir afuera a mirar al cielo, para ver las luces, esas luces que me harán creer que todo mejorará sin importar que sea verdad o mentira, dejar la realidad cruel y pensar en las nubes, como si fuera una niña feliz, desear algo mirando al oscuro cielo y cerrar los ojos insistiendo para que se cumpla.
Las luces del cielo serán mi esperanza esta noche.

MinLannieQueen.

Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora