10.

2.6K 211 161
                                    

Para empezar, ¿Por qué? ¿Por qué Twice? La maldita cancioncita está estancada en mi cabeza.

🎶Nayeon, Jeongyoung, Momo, Sana, Jihyo, Mina~
Dahyun, Chaeyoung, Tzuyu, urin baro Twice~
Nayeon, Jeongyoung, Momo, Sana, Jihyo, Mina~
Dahyun, Chaeyoung, Tzuyu, urin baro TWICE, TWICE~🎶

Malditas, en serio.

Miraba las fotografías que había pasado a la computadora -las más antiguas- mientras escuchaba la anteriormente dicha canción de Twice. Yo en ese entonces tenía el pelo corto, en cada foto yo tenía ese corte, miraba mi ahora largo cabello y sonreía -Bastantes cambios- ya que era un poco extraño. Bajaba mirando cada imagen con mis amigos y de la nada, una foto, aquella foto que le dio un vuelco a mi corazón. Jaemin y yo, besándonos tiernamente, esa foto la debe haber sacado Haechan, tenía obsesión con sacarme fotos cuando estaba con Nana.

Me duele ver aquel día tan bonito plasmado en una imagen y justamente junto a él.

Llamada entrante.

¡Jeno!

Era hora, maldito hombresito.

-Lee Jaeno~ -dije canturreando- ¿Qué pasa?

-Lo siento, Jeon -dijo derrepente-

-¿Qué? ¿Por qué?

-Te ignoré, pero Jaeyoung estaba solo y bueno..

-Sisi, lo sé, está bien~ no te preocupes Jeno.

[...]

Me dormí en mi escritorio separando en álbumes mis fotos, haciendo tareas y escuchando música. Cuando desperté me estiré en mi asiento y levanté mi trasero se ese lugar, caminé hasta la cocina para comenzar a cocinar algo, no tenía muchas ganas de hacerlo así que cociné algo simple, sopa ramen.

Me senté en mi cama con mi tazón de sopa, prendí la la televisión y justo quedó en el canal de noticias.

-Accidente en el vuelo de la tarde, solo hubo un muerto y muchos heri-..

Cambié el canal, no me interesa ver como murieron personas, desaparecen o gente afectada por algún robo.

Mi celular vibró.

JenoAburridoJeno💖: Ábreme la puerta, estoy subiendo el ascensor.

Sin más, dejé el ramen sobre mi mesita de noche y corrí a la puerta.

1..
2..
Y... 3.

Al contar abrí la puerta encontrándome a un Jeno allí con su típico eye smile.

Nos acomodamos en mi cama y yo seguí comiendo mi ramen.

-Tienes correo~ -me da una carta-

-¿y eso? -tome aquella carta que me estaba extendiendo- ¿Anónima?

-La encontré en el suelo cerca de tu casillero, pasé por ahí antes de irme y como tú aún no salías de tus clases extraescolares la guardé.

~•~

Que linda, estabas tan relajada bajo ese árbol de cerezos, tus ojos brillaban y tu sonrisa se extendía, el sol se reflejaba en tu cabello, el cual se movía con el leve viento de este bonito día.
Lo siento, no puedo presentarme como alguien con nombre y apellido, pero puedo llamarme como quieras, apodame como acosador si quieres, pero lo único que busco es que sepas lo feliz que estoy de verte, de poder observar tus acciones y sin que te des cuenta acercarme poco a poco a ti.

Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora