11.

2.7K 198 86
                                    

Empezamos con un pequeño aviso! WIIII(? Ahre.
Bueno, el motivo por el cual hago este "aviso" es el siguiente, quería pedirles perdón por tardar tanto en publicar, se me hace difícil, no voy a meterles excusas, solo les voy a decir que no pude y ya.
Gracias por esperar tanto y estar ahí, adoro ver los comentarios y los votos, me hace muy feliz y me recuerda que quizás en alguna parte del mundo alguien se interesa en algo tan simple como esta historia.
Finalmente, quería mostrarles una captura de "Odiarte es poco" o sea, la temporada anterior de este fic.

 Finalmente, quería mostrarles una captura de "Odiarte es poco" o sea, la temporada anterior de este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como pueden ver, ese es el total de visitas, votos y comentarios.. no lo creo, es demasiado ya.

En serio, gracias💖
Espero que apoyen está segunda parte tanto como la primera y lleguemos a cada vez más.

Quiero hacerles un maratón (un poco corto quizás) como agradecimiento (y para disculparme por tanto tiempo sin publicar), así que pronto lo van a ver.

Ahora sí, dicho esto, ¡disfruten el capítulo!

Ya tenía pegada a aquella chica llamada Eunwoo ni bien me levanté y salí de mi habitación, ella no paraba de seguirme a cada lado donde yo me dirigía, hasta cuando me senté a desayunar ella estaba con sus pequeños y oscuros ojos clavados en mi, siquiera había visto que su noviecito amado llegó al comedor.
Yuta, él solo se burlaba de mi situación, maldito.

-¿Te gusta la fresa? A mi me gusta la fresa pero depende, porque en helado no me gusta, ¿y te gusta la manzana? ¡Oh y la tarta de manzana! ¿La has probado?

Eso y mucho más -cosa que no escuché ya- decía Eunwoo camino a la heladería, me tenía bastante harta, no tolero tanto parloteo, más si su voz chillona resuena una y otra vez. Opté por ignorarla, pero en serio, era muy imposible.

-¿De qué pedirás, Jeonie? -me preguntó Haechan- ¿Lo de siempre?

-Claro, lo de siempre, helado de vainilla.

-¡Yo también quiero se ese! -dijo Eunwoo con euforia-

Claro, es solo coincidencia, ¿verdad? No creo que esté pidiendo a propósito el mismo que yo, a muchos le gusta el helado de vainilla.

-Quiero chispitas de arcoiris! -Anya se burlaba de mi, ya que me salió un tono infantil-

-Yo también quiero chispitas~

Otra vez Eunwoo, bueno quizás le pareció buena idea pedir chispitas y ya, ¿otra coincidencia?

-Una cuchara celeste, por fin, siempre me tocan blancas o rojas.

De inmediato Eun cambió su cuchara de plástico por la que tenía Jaemin que era del mismo color que la mía, vaya... Otra vez.. esto no es broma.

-Mi cuchara también es celeste~

Sisi, tu cucharita de mierda es celeste, dios, matenme.

Al terminar todos el helado fuimos por ahí, no había una idea fija, solo caminar hasta encontrar algo entretenido, si, se nos habían acabado las ideas para divertirnos.

Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora