8.

2.6K 211 61
                                    


Parte 2/2. Pijamada.

Si soy sincera, realmente tenia miedo, era bastante posible -o quizás exagero- que ya no tenga vida después de esta noche.
Hablando en serio, no sé de que es capaz Eunwoo, no tengo idea de hasta que punto puede llegar la locura de su cabeza.

Eran las 5 am y aún no podía dormir, siquiera unos minutos.
Tenía una extraña sensación y un tremendo mal presentimiento, mi imaginación me la jugaba buena, no paraba de pensar en la extensa lista de cosas que podría llegar a hacer mi supuesta amiga la cual dormía tranquilamente y sin ninguna preocupación.

¿Jaemin lo sabe? ¿Por qué es "normal" a veces, y algunas actúa como una niña loca?

Tantas preguntas y cero respuestas.

[...]

No sé en que momento, pero me dormí, estaba sana y salva, creo que exageré bastante con lo de anoche, es que vamos, daba miedo estar en la misma habitación que una chica con una mente capaz de matar o lastimar.

Me senté en aquel colchón donde pasé la noche, tomé mi celular de abajo de la almohada y miré la hora, -exactamente las 9:03 am- luego me levante fijando mi vista a la cama de Eunwoo, la cual no estaba allí. Salí de la habitación despacio. Cuando me encontraba en el extenso pasillo note a la señora que me había abierto la puerta ayer, me indicó que Eun había bajado y estaba esperándome para desayunar.
Baje las escaleras aún en pijama, -uno corto por cierto, consistía en un short rayado blanco y celeste, una camiseta lisa celeste y siquiera llevaba algo en los pies, mi pelo estaba algo revuelto pero no me importó mucho- pisando de uno en uno los escalones y deslizando mi mano por el (coso ese para sostenerte en las escaleras).
Cuando levante la vista se veía la mesa redonda y grande con dos personas. Jaemin estaba frente a Eunwoo mirando a mi dirección y novia vacilaba la mirada entre nosotros. Me acerqué a ellos, y con yo, Eun aun tenía puesto el pijama, pero algo era diferente el de ella era largo y tapaba la mayoría su cuerpo -exceptuando cabeza, cuello y pies, claro- y yo con estos simples trapos.

Jaemin nos metería en problemas, más a mi, su mirada era peligrosa, porque Eun podría enfadarse y quién sabe que hará.

[...]

En cuestión de minutos trajeron el desayuno, no había conversación hasta que la reina de la casa soltó algo.

-¿Te sorprendí, verdad ___? Fue divertida tu cara, la de ambos. Yo lo invite.

-ah.. si, no esperaba que Jaemin este aquí mientras yo estoy con justamente este pijama...

-Es bonito. -Dijo él rápido y volteó evitando mi mirada, que por cierto, era una de duda-

-Ves, a mi Jaeminie le gusta -decía feliz como si no le preocupara lo que acaba de decir él-

Estaba bastante incómoda, además tenía frío hasta temblaba, Eun no me permitió levantarme de la mesa hasta que termine el maldito desayuno, dice que es costumbre de su casa. Para peor mi pequeña amiga se fue al baño dejándome sola con Jaemin. Él me miró y yo intentaba no hacerlo, pero buscaba que lo miré. Acercó una mano a mi mentón y con esa hermosa hilera de dientes perfectos me sonrió.

-¿Tienes frío? -preguntó sin despegar la mirada de mis ojos-.

-ah.. yo.. si.. -estaba perdida-.

Solo se sacó la sudadera y la puso en mis hombros, sin decir nada más. Luego se quedó ahí mirando su celular y ahí entró Eunwoo otra vez al comedor.

Después de haber terminado por fin me puse mi ropa, no más pijama corto para mi.
Eun me arrastraba hacia un parque cerca de ahí y Jaemin intentaba seguirnos el paso.
De un momento al otro me soltó la mano y corrió hasta un árbol lleno de luces que se encontraba en una casa, siquiera habíamos llegado al parque y ya había encontrado algo para distraerse.

Una idea pasó por mi cabeza.. ¿Tomarle una foto no sería mala idea?

Saqué mi cámara y enfoqué hacia aquella chica que admiraba las lucesitas del árbol y solté su nombre de mis labios para que volteara.
Y efectivamente obtuve una gran foto.(Multimedia).

En fin, devuelta camino al parque la chica comenzó a comportarse normal, no como una niña pequeña.
Al llegar, vio a unas chicas y se les acercó, parecía una persona normal, no como actuó antes.
Era increíble como podía cambiar su manera de ser en unos instantes.

Me senté junto a una fuente mirando las fotos de mi cámara, Jaemin llegó y se sentó junto a mi, mirando el cielo.
No dije nada, no desvié la vista hacia él.

-Yo tampoco puedo creer que sea tan diferente, yo la conocí y se comportaba como ahora, pero luego era una niña pequeña y obsesiva.

-Ya veo.. -al parecer se dio cuenta de lo que pensaba- ¿entonces? ¿Está actuando?

-No lo sé.

Y ahí nuestra conversación terminó. Los demás llegaron, estarían conmigo el último día de mi visita, que es hoy.
Realmente amo estar aquí, pero creo que ya no corresponde estar tan cerca de Jaemin.

~Jaemin~

Estuve tan triste desde que se fue, leí su diario, lo lastimada y triste que estaba.. me dolió.
Realmente no debí enojarme con ella antes de que se vaya, podríamos seguir hablando como solíamos hacerlo, ¿Y quién sabe? Podríamos estar de novios.

Siento que ya no basta dejarla a cuidado de Jeno, que tengo que estar yo, saber como está desde cerca.
Y si, no siento ese afecto por Eunwoo y no sé cómo decirle que estoy completamente enamorado de _____.
Es un gran problema, uno enorme. Eun es una obsesiva, podría decirle hasta Yandere. No quiero que se enfade tanto que llegue a lastimar a cualquiera, ni a mis amigos, ni a _____.
Pensaba que era una chica tranquila, que quizás era tímida y yo le gustaba, entonces decidió seguirme.

A veces me arrepiento de haberla levantado del piso, o de esa noche en la fiesta haberle correspondido el beso.
Me arrepiento de mi decisión de darle una oportunidad solo por intentar olvidar el pasado.

Yo solo quiero volver a besar los labios de mi primer y único amor, quiero que nuestras manos se entrelacen como aquella vez luego de la fiesta escolar.

Tengo un plan y intentaré que no falle, si no, algo malo podría ocurrir.

Adiós Seoul, adios Eunwoo, lo siento mucho, pero tengo que estar en otro lado.

...



Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora