Doll, ¿perfect doll? No, she's terror girl.
Parte 1/2. ¿Pijamada?
Miraba aquella foto, su sonrisa, la de siempre tan brillante y bonita.
Dejé la foto entre las tantas otras que estaban en mi mesa de noche soltando un suspiro y colgándome la mochila en mi hombro me encaminé hacia la casa de Eunwoo.Luego de haber estado en mi cuarto me dijo que vaya a dormir a su casa, que me encantaría si hermosísima y rosada habitación llena de peluches y corazones, o eso pienso yo.
No entendía por que me sentía tan observada, es extraño pero así lo siento desde que llegué. Cada calle por donde caminé volteaba, quizás sea una estúpida sensación, pero si en realidad había alguien siguiéndome tenía que chequearlo.
Una bonita casa adornada con flores de muchos colores se veía opacando a las que había al rededor, subí el pequeño escalón y toque el timbre. Tendría que actuar como niña buena si es que su padre o madre me recibe, aún que si ella abre la puerta tampoco puedo ser grosera.
Una señora abrió -Su madre quizá- , me incliné para saludar con una reverencia, la señora lo hizo igual.
-La señorita Eunwoo está en su habitación, señorita ____, ¿Verdad?
-Ah.. si -¿Señorita Eunwoo? ¿No es su madre?- permiso..
Se hizo a un lado y después de limpiarme las zapatillas en la alfombra me hizo quitármelos, aquí si usan la vieja costumbre de no utilizar zapatos en casa al parecer, me prestaron unas pantuflas rosadas -obvio que de Eun- y me dirigí hacia arriba donde esta señora -la cual no pregunte su nombre- me indicó que estaba la susodicha de Jaemin.
Toqué la puerta y ella con su característica sonrisa me jalo dentro y volvió a cerrar.
Como me imaginé. Rosa. Todo rosa.
Ella seguro era princesa de sus padres, pero sé lo que es cuando tienes dinero.. no tienes amor... Ugh que sentimental.
-Mis padres están siempre -me equivoqué- y les encanta estar conmigo, pero desde que conocí a Jaemin y a sus amigos ya no estoy tanto con ellos, ahora tú eres mi mejor amiga, ¡pasaré tiempo contigo! Cuando vuelvas iré a verte todo lo que pueda y me llevaré a Jaemin~ -decía ella sin cerrar la boca-
No me dejaba contestarle, solo -a veces- llegaba a asentir, si no solo comía los dulces que había traído la señora que me abrió la puerta.
De cierta manera me daba ternura, parecía una niña contenta por hacer su primera mejor amiga... Quizás lo soy.. ¿Lo soy?-Oye.. -seguía hablando- Oye Eun.. -No paraba- ¡EUNWOO! -por fin- ¿Soy tu primer.. -Agh..- mejor amiga?
-Si -asintió- sé que hablo mucho pero es un problema que tengo, podría contarte todos pero ahora no.. no todos porque me llevaría mucho tiempo, quizás te lo puedo decir por separado.
Y más Bla Bla Bla...
Pero lo que me llamó la atención fue "Es uno de los PROBLEMAS que tengo" "Podría contarte todos pero ahora no".
¿A caso pasó algo? ¿Un accidente? ¿Un trauma?
Espero no quedar enredada en uno de esos que ella llama "Problemas".
Ah, mejor ni pensarlo.
Poco a poco mis ojos se iban cerrando y Eun tampoco dejaría de hablar supongo, pero si lo hizo. La puerta se abrió mostrado a sus padres -muy bien vestidos por cierto- los cuales me miraron primero a mi antes que a su hija.
-¿Quien es? Sabes que primero tienes que preguntar antes de traer a cualquiera aquí.
-Disculpe señora Kang -me levanté del suelo- , pero yo no soy ninguna cualquiera, no quiero faltarle el respeto pero usted lo está haciendo conmigo. Puedo llegar a tener aspecto muy descuidado y hasta quizás pero son mis gustos. Eunwoo es mi... Am..amiga y estoy aquí por ella.
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...