El brillante cielo de hoy me hizo tener la sensación de que sería un buen día, algo que en verdad no fue así.
Todo iba bien, era perfecto, solo estábamos Jaemin y yo, poco a poco mis ojos enfocaron bien la vista ya que estaba borrosa al recién despertar, me levanté intentando a Jaemin durmiendo, pero abrió los ojos justo cuando mis pies tocaron el frío suelo.-¿A dónde vas? Siquiera conoces bien la casa.
-Quería levantarme.
-Ven, te enseñaré.
Se levantó restregándose los ojos, me guío por la pequeña casa para mostrarme los lugares que tenía, este pequeño departamento era el de Jaemin cuando vino a Daegu, aquí vivió cuando estaba con su plan de ser Jaeyoung.
-¿Quieres café?
-Si, todavía siento que estoy dormida.
-¿Por que estar conmigo es como un sueño?
-A veces eres tan tonto -reímos- solo haz el café.
-Ya, ya.... ¿Sabes? Me gustaría que vivamos juntos.
-Prácticamente vivimos juntos en la casa de mis padres, nunca están y Sook se va todo el tiempo porque odia estar encerrada en la casa.
-Bueno, pero yo hablaba de portarnos como pareja en una casa.
-Es la primera vez que somos pareja oficialmente, Jaemin. -me extendió el café- además, con lo del accidente la pasabas pegado a mi y me tratabas como tu novia, no.. como bebé.
-Bueno, eso se llama sentirse culpable por el accidente de el amor de tu vida.
El desayuno fue normal, estábamos muy bien, pero como dije, este día no fue uno de los mejores.
Al llegar a la estación de tren para irnos a Seoul nos sentamos a esperar. Sentía el frío en mi cuerpo, empezaría el invierno pero el clima esta semana había estado bipolar.
Jaemin me cubrió con su chaqueta y me abrazó, el frío nos ganó a los dos.
Estuvimos horas esperando, si, horas, el tren a Seoul había tenido varios contratiempos, por fin después de 3 horas muriendo de frío y sueño el tren apareció.
Nos fuimos a casa y al entrar era un desastre.~•~
Jeonnie, no me mates, hice una fiesta con chicos y chicas de mi escuela mientras no estabas.
No tuve tiempo de limpiarlo todo porque uno de los chicos que asistió trajo algo que no debía, alcohol y tomó tanto que salió de casa, peleó con alguien, un tipo que de veía rudo y mucho más grande que él, pero la borrachera le ganó.
Como yo era la anfitriona de la fiesta yo estoy en el hospital hablando con sus padres y explicándoles lo que pasó, seguramente tarde un poco.
Lo siento, en serio.
Mamá y papá llegarán en la madrugada, ¿podrías con la limpieza?
Haz ese favor, realmente lo necesito.
Otra vez, lo siento.
Sook.~•~
Suspiré tan fuerte que asusté a Jaemin, le di la carta para que la leyera y yo me fui directamente a buscar cosas para limpiar.
Cuando volví Jaemin ya estaba juntando vasos y botellas en una bolsa para luego tirarla.
Va a ser un largo día.A eso de las 8 pm llegó Sook, de llevó un buen castigo de mi parte, nunca lo había hecho ella no era así, pero se lo merecía, al menos me hubiera avisado ¿Si le pasaba algo a ella y yo no estaba? Estos chicos de ahora. Lo sé, sueno como una anciana, pero realmente es serio el tema del chico golpeado.
Terminamos de limpiar toda la casa aproximadamente casi a las 11 pm, no entiendo como pueden ensuciar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...