28.

2.1K 151 52
                                    

La navidad llegaría, faltaban unos días y no los contaba solo porque iba a haber un gran festejo, si no porque aún mis nervios me ponían los pelos de punta con tan solo recordar que ella escribió esa nota "nos vemos después de navidad".

-¡Ayudame con esto Jeonie!
-Se supone que tienes que tú tienes que poner las luces, Sook, dijiste que me compensarias lo de la fiesta.
-Ya.. ¿al menos no puede ayudarme Jaemin?
-Ni lo pienses -me abrazó de la cintura y me llevó casi a rastras hasta la cocina- ¡adivina!
-¿Ahora que hiciste Na?
-¡NO HICE NADA MALO! Solo escucha, conseguí un departamento para nosotros muy cerca de aquí.
-¿Eso significa que quieres irte?
-No, bueno si, pero quiero irme contigo -la dulzura me consumió, entonces lo abracé- ¿Eso es un si?
-Después de navidad.. -suspiré.
-No tienes que seguir recordando eso, solo piensa en nuestra mudanza~

Este chico era increíble, no solo era tierno, era tan meloso que sentía que realmente iba algún día a llorar brillos y colores bonitos.

Jaemin cocinaba algo que desprendía un buen olor mientras que yo me dedicaba a comer pan, tenía hambre y no quería esperar.

-Si no comes mi comida por comer tanto pan te meteré la comida por donde no te da el sol -me amenazó Jaemin.
-Te quedarás sin amigo si lo haces.
-Uhm.. solo deja de comer tanto pan..

Reí y lo abracé por la cintura mientras él seguía en el suyo, sabía que él estaba sonriendo, no lo veía pero lo sentí. Su corazón latía fuerte, tanto como el mío, ambos nos sentíamos igual.

Después de comer yo ya estaba tirada en el sillón, las semanas se me habían atareadas, me llamaron varias personas para fotografiar, claro que me gusta pero de todos modos es cansador, además de eso, estaba organizando la cena de navidad este año, todos vendrían, tendría que organizar una gran cena, llena de cosas y el único que me ayuda es Nana.
Hablando de Nana, se sentó a mi lado.

-¿Estas bien?
-Si, algo cansada pero bien~

Me abrazó y apoyo su cabeza en mi pecho, acaricié su pelo, me relajaba hacerlo.
La paz de este día debería quedarse en mi cabeza por un gran tiempo, no sé como no pensar en EunWoo.

-Tortolos, lamento interrumpir, peo necesito ayuda con las luces.

Sook tenía en sus manos luces enredadas, me levanté y comencé a ayudarla.
Jaemin se acercó a nosotras y nos coloco algo en el cabello.

-¿Renos? ¿Me estás diciendo cornuda, Jaemin? -lo miré riendo.
-¡No, no, no, no! -negaba con la cabeza asustado.
-Tranquilo, no te golpearé.. aun que...
-Mejor no pienses nada y pongamos las luces.

Mi hermana era más alta que yo a pesar de ser menor, estaba feliz hoy y eso me hizo sonreír. Hace mucho tiempo no pasamos tiempo juntas.

[...]

Era tan tarde pero terminamos de poner las luces en toda la casa, ya no teníamos ganas de poner el árbol, era muy grande y tenía mucha decoración preferimos hacerlo al otro día.

Esa noche era estrellada, el brillo de la noche me deslumbraba, salí al balcón porque me llamaba la atención.
Miraba al cielo deseando que todas las noches sean así de hermosas.

-Sabes esta noche me recuerda algo -llegó Jaemin a mi lado y apoyo sus brazos en el barandal del balón- ¿recuerdas el cumpleaños de Haechan?
-¿En el que llegó Fátima?
-Ese mismo, ese día la noche era así, no te diste cuenta seguramente -miraba el cielo nostálgico, sus labios se curvaban en una bonita sonrisa- Muchas veces he mirado el cielo desde tu habitación..
-¿Has estado en mi habitación mientras que yo no estaba en la ciudad? Supongo que era obvio, tu ropa estaba aquí, también tu cuaderno.
-Oh, es verdad, me gustaba venir aquí, pensaba en ti -me miró- Si miraba el cielo desde aquí creía que tú lo sentirías y harías lo mismo que yo, veríamos el mismo cielo, en el mismo momento.
-Eres tan cursi, Na Jaemin -besé su mejilla.
-Realmente quiero un futuro contigo.
-Somos dos -volvió a mirarme- ¿Qué? ¿Creías que no?
-Pensé que no lo dirías, por orgullosa.

Dormir con Nana, como todas las noches con el calor se su cuerpo en un frío invierno, puedo cerrar los ojos en paz..

-¿Estás despierta?

Tal vez no.

-Si, ¿Qué pasa?
-No puedo dormir, bebé. Hazme cariño.
-Nana.. es muy tarde..
-Vamoooos, solo un poco.

Acariciaba su cabello, pero a pesar de eso Jaemin estaba inquieto.

-¿Qué te pasa?
-Nada.
-Jaemin ¿Qué te pasa?
-Nada.

Me estaba molestando ya, no podía comportarse así se nada.

-¿Qué tienes, Jaemin? No me digas que nada porque te juro qu-..

Sus labios atacaban literalmente a los míos, no tuvo la molestia de empezar con ternura. Sostuvo mis brazos sin dejarme escapatoria, estaba encima mío. ¿Eso era lo que quería?

-Si no me sueltas te golpearé de tal manera que no podrás usar esa cosa nunca más.
-Lo siento, pero entiende que... -puse un dedo en sus labios cuando me soltó.
-Lo entiendo, solo no seas así de brusco.

Esas fueron las palabras mágicas que lo hicieron sonreír, me besó tomándome firme de la cintura atrayendome a él.
Jaemin colocaba suaves besos en todo mi cuerpo, me daba algo cada vez que se acercaba a mi zona íntima, si bien no era la más santa, solo era mi segunda vez, poco experta.
No entendía como podía hacer que me sienta cómoda en cuanto dudaba un poco de hacerlo.

Esa noche la habitación oscura no durmió, las estrellas brillaron más que nunca y ambos nos volvimos uno otra vez.


...






HOLUUUU.
Volví~
¿Vieron los cambios? El nombre de las temporadas fue modificado un poco, al igual que la descripción de las historias.
Espero que les guste.
También quiero hacer un poco de spam xdxdxd

Publiqué un nuevo fic, es de Yoongi.
Busquenlo en mi perfil, se llama be my friend | myg.

Gracias por esperar~

Byeeeees.

Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora