Ese mensaje era el que cambió mi forma de ver este día, parece que supiera cuando realmente necesito algo de cariño, algo que me haga sentir mejor. A veces pienso que me sigue, que realmente está cerca como él dice.
"Estoy más cerca de lo que tú crees".
Estás en todos lados, idiota. Pensé.
La noche pareció llegar muy rápido, ya que cuando volví a la realidad vi todo oscuro desde la ventana.
Miré la hora. 9:30pm. Me levanté y me acerqué hacía mis amigos que estaban en la cocina, Jeno comía una manzana, mientras que Yuta y Doyoung peleaban por un pedazo de chocolate, el cual sin que casi no se den cuenta robe de sus manos y lo inserte en mi boca. Reí y ambos se cruzaron de brazos. Me senté junto a Jeno que parecía pasar de nosotros y lo sacudí.-LEE JAENOO~
-¿Qué? -soltó una risita por lo bajo-
-Te amo!
Yuts y Dodo reían, pero Jeno paro de hacerlo cuando le dije lo último, miró a otro lado con sus mejillas enrojecidas, que lindo.
Me reí y lo abracé-Eres alguien muy vergonzoso, Jeno.
-¡Cállate!
Me abrazó escondiendo su cara en mi cuello. Escuchaba como maldecía entre mi cuello, me hacía cosquillas, así que imaginen la situación.
Lo aparté para agarrar su manzana y le di un mordisco, luego se la devolví y me miro serio.-Ya superalo, Jaeno~ es solo una manzana hombresito.
Jamás lo superará, si, suena tonto, pero cuando él me quite la comida yo no podré reclamar, porque yo lo hice ahora y no dudará en recordamelo.
Entró Jaemin y me miró con una sonrisa, se veía mejor, al parecer pudo dormir y descansar lo suficiente. Se apoyó en la mesa con una botella de agua en la mano mientras no paraba de mirarme. Rayos Nana, rayos. Estaba tan radiante por alguna razón que me hacía mal mirarlo. Viejos tiempos ahora no. Aceptemos que Jaemin es muy lindo -demasiado- y no creer que su sonrisa derrite a cualquiera es un delito, tan angelical y brillante.
Bien, nos estábamos mirando, ya basta, que incómodo.
Volteé hacia Jeno y el seguía con la manzana. Doyoung estaba con su celular y Yuta robando comida del refrigerador. Jaemin todavía me miraba, sus ojos oscuros estaban intimidandome bastante, así que tuve que hacer algo.-¡JUGUEMOS VIDEOJUEGOS Y COMAMOS PIZZA!
Muy buena idea Jeon~ eres una genia. Pedí la pizza mientras los chicos ponían un videojuego en la PS4. Me senté junto a Jaemin -el único lugar disponible- luego de haber llamado.
Juegos de pelea, era lo mío, -Claro, lo mío era tocar todos los botones y ganar haciendo trucos geniales sin saber cómo lo había hecho- así que gané varías veces.
Cuando llegó la pizza comimos mientras reíamos de idioteces.
Sinceramente soy la más macho en este grupo de personas.Me fui a dormir en cuanto nos dio sueño. Hoy los chicos dormirían en cuarto de huéspedes así que por fin estaría sola. Era raro, me sentía muy sola.
JaeYoungMisteriosito💖: Duerme bien princesa, si estás sola acuérdate que estoy en todos lados, (como siempre dices) entonces está noche estoy junto a ti~
Gracias, esto es demasiado lindo.
Sigue haciendo todo en el justo momento.Desperté y como siempre fui a desayunar, era más tarde de lo normal, habitualmente me levanto temprano, pero hoy no, no tengo idea de porque.
Salí de mi casa con el fuerte sol de verano arriba, quemaba bastante.
El vecindario de EunWoo estaba vacío de gente y me parecía extraño, muchos salen de casa días como este.
Toqué el timbre y esperé, me abrió ella.-¡Te estaba esperando!
Me arrastró hasta -esta vez- el patio trasero, era inmenso.
Nos sentamos en el verde césped y empezamos a hablar.
A veces creía que estaba loca por pasarla bien con ella. No era tan mala, solo tenía sus ataques.
Comenzamos a caminar por toda su casa y hacíamos lo que se nos dé la puta gana.Y así la semana pasó, y no recolecté mucha más información de la que tenía. Me la pasé con EunWoo, tanto que me encariñe con aquella niña, pasábamos bastante tiempo juntas.
Al final del día -Domingo- comencé a escribir en mi libreta la recopilación de todas las piezas del misterio.
Primero, tenía lo de el supuesto comienzo de Eun y Nana, el cual solo para él era la primera vez que la veía, pero para ella no. Tendría que descubrir cuando fue que lo vio por primera vez y que hizo que se enamore de él tan obsesivamente. Luego tengo sobre las rivales, debería hablar más sobre eso, me podría dar información. Saber quiénes -además de mi- son las personas que Eun quiso eliminar, -o ya lo hizo- también sé sobre la locura rara que tiene ella, tal vez es un trauma o algo así. Todo esto debe saberlo Jaemin, pero que se lo pregunte a él es lo mismo que nada, no hablará.
Los chicos comenzaron a hablar sobre un campamento de verano, bien, no estaría mal ir, ¿verdad? Todos accedieron, menos Fátima, ya que tiene a Tiffany, pero convenciéndo a los padres de ella, lograremos que vaya.
Hablando de Tiffany, Anya anda celosa, aún que diga que no, pero no ser la pequeña bebé de Mark le molesta. Claro que jamás dejará de verla así, Mark nunca lo haría, no debería preocuparse.[...]
Había hecho mis cosas para ir al campamento, era en un pueblo no muy lejos, a solo unas horas, supongo que será divertido.
Y si se preguntan si invitaron a EunWoo, no, no lo hicieron, pero ella lo hizo sola, irá aún que se lo nieguen.
Bien, la tendré pegada a mi. Divino.Me senté en el pórtico de mi casa, mirando hacia la calle -en verdad tenía la vista fija pero estaba en mi mundo- de vez en cuando los autos pasaban, y viajaba una fresca brisa de verano que elevaba mis cabellos haciéndolos bailar al compás de una melodía inexistente. Así me quedé aproximadamente más de 10 minutos, pero la luz de luna que daba en mi rostro fue cubierta por un ser humano, quién rayos... ¿Jungkook?
Mi hermanita pequeña no debería estar fuera de casa a estas horas~ -su preciosa sonrisa de conejo se hizo presente- Hace mucho no te visito, perdóname.
¡Jungkook! -me levanté y abrió los brazos para darme un abrazo- no pasa nada, hablamos bastante por celular.
De todos modos tengo que visitarte -hizo una pausa y pensó- Ah! Yoongi te envía esto.
Me extendió una camiseta, con el nuevo logo de BTS y el nombre de "Suga" atrás. -que triste que hayan cambiado el anterior ;n;-
Hablamos un rato, me dijo que la pasó muy bien, pero que estaba bastante cansado, era hora de descansar para él y todos los del grupo, este año se lucieron muchísimo y dieron todo de si mismos.Cuando no había más que contar regreso a su casa, y yo entré a la mía, tenía que dormir, no por sueño, si no porque mañana tendría que hacer muchas cosas e irme.
Me preocupaba que algo salga mal, por algún razón tenía una especie de presentimiento, ¿Debería dejar de pensar eso?Necesito dormir.
Me tiré en mi cama ya cambiada y cerré los ojos, di tantas vueltas, pero al fin, dormí.
No leí siquiera el "buenas noches" de JaeYoung, pero al parecer tampoco lo envío. Se habrá dormido antes que yo.[...]
Estábamos subiendo al bus, todos hablaban mucho, menos yo y EunWoo -cosa que es rara porque ella nunca para de hablar- ella se sentó a mi lado, todo el viaje la pasó jugando en su teléfono y comiendo dulces -que no dude en robar, estaban buenos-.
Jaemin parecía incómodo -o asustado- por la presencia de la chica a mi lado, no creo que pasé algo malo respecto a lo que pasó anteriormente con los dos, o quizás si, aún no sé de qué es capaz de hacer con un humano EunWoo -si con un conejo- así que me toca averiguarlo.
Lo de su "competencia" definitivamente eran Mimi y Yooura, claro que yo también, pero estoy descartada ya que me fui antes de que pasara algo. Tendré que preguntar que le hizo a esas dos, ya que sé que están vivas. Después hablo de una tercera, y no, no era yo, ya que anteriormente me descartó. Una tercera que no dio información, ninguna pista. Otra cosa que deberé averiguar.Son bastantes cosas en un solo día, mejor iré a la fogata y me relajaré un rato.
JaeYoungMisteriosito💖: espero que la pases bien allá, cuidado con los mosquitos y demás insectos, sé que no te gustan. Disfruta cada momento en ese bonito lugar y envíame fotos. Te quiero😳😘💕
...
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...