19.

2.3K 175 63
                                    

Voy a aprovechar este espacio -ya que no tengo amigos ahre😂😂- para poder contarles algo que me pasó hace aproximadamente unos 5 minutos, yo estaba ahí -su escritora amada okno- en mi habitación limpiando y cuando moví algo de lugar salió una cucaracha del porte de un pulgar, la muy hija de su santísima mami salió tan rápido que no pude aplastarla y yo salí de ahí porque me dan mucho asco los insectos. Cuando volví, iba a darle agua a mi gato pero salió de donde se había escondido ese bicho asqueroso y lo aplasté con todo mi odio, -y dejenme decirles que mi odio es mucho- entonces se murió bien aplastadita y yo muy feliz limpie sus restos.

Fin💖 JAJAJAJAJAJAJA.
Es un pequeño "History Time" de hoy(?

Ahora, las dejo con lo que en realidad les interesa que es el fic xD














¿En que momento volvió a pasar? Cada vez que lo miraba correr junto a los chicos -y Anya- mientras jugaban con la pelota mi sonrisa se ensanchaba más y más. Ahí me di cuenta que en ningún momento deje de quererlo, jamás pensé que así me volvería a dejar, confundida con solo un maldito beso. Es la única persona que lo logra hacer..
Esperen, de hecho no lo es, JaeYoung también logró eso.

BASTA.

La confusión en mi cerebro era tanta que creía que explotaría.

[...]

Los días en el campamento terminaron, pero el verano sigue, claro no por mucho tiempo, en un mes se acabarían.
Tendría que encontrar un trabajo, al menos uno de ayudante o aprendiz de algún fotógrafo. Encontré lo que quería o algo así, era el que hacía las fotografías para las tiendas de ropa más de moda en el centro de Seoul, tenía buena reputación este tipo.

Mientras me preparaba, coloqué mis cosas en mi mochila, pensé en todo perfectamente para no olvidarme de nada, pero igual me olvidé. La cámara, lo más importante y algo muy preciado para mí.

-¿Buscas esto, linda? -sonrió juguetón Jaemin-

-Dame eso, llegaré tarde por tu culpa.

-¡Alcanzalo! -levantó el brazo bien algo para que yo no llegué-

-Eres un tonto.

Comencé a saltar para llegar a el objeto que me faltaba pero algo me interrumpió, me había robado un beso. Se distrajo y aún algo aturdida por lo que hizo le quite mi cámara y salí de la casa lo más rápido posible.

En el estudio, este señor me esperaba, el fotógrafo, no me acuerdo su nombre. Genial.

-Debes ser Jeon _____, ¿Verdad? Soy Shin DongSun.

-Oh, hola -agradecí internamente que haya dicho su nombre-

Me mostró como hace el las fotos y como precisa para la nueva colección de ropa. Me dijo que la modelo que fotografiaré era especial, porque no podía caminar pero aún así seguía.

-Ella es... -dijo sin terminar-

-Mimi..

Al parecer a aquella chica que nombre le llamó la atención que yo estuviera allí.

[...]

-Entonces.. ¿dices que luego de que yo salga te amenazó una chica de pelo negro diciendo que no te acerques a Jaemin porque la próxima vez te mataría?

-¿No me crees? -dijo sacando un mechón de cabello rubio su rostro-

-Claro que te creo, es muy capaz de todo esta chica.

Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora