"Pink Kidnapper And Pink Weapon"."Después de navidad" esa maldita frase que tenía en la cabeza, la que tan preocupada me ponía, yo lo sabía, sería capaz de todo aquella chica.
No esperaba menos de EunWoo, aun que realmente no quería que pasara.
¿Es capaz de lastimar a Tiffany?En la sala solo se escuchaban los sollozos de Fátima y nadie podía calmarla.
La miré unos segundos y sorprendiendo a todos por el repentino movimiento me levanté de golpe. Corrí hasta un enchufe donde conecté mi cargador, en cuanto pude poner mi celular y prenderlo llamé a EunWoo.- Escúchame bien, EunWoo tú... -dejé de hablar porque escuché el llanto de Tiffany desde el otro lado del teléfono- ¿Qué le estás haciendo?
- Solo tiene hambre, Jeon, deja de preocuparte tanto, yo no le haré daño.
- ¿Por qué te la llevaste?
- Yo la devolveré, pero necesito algo a cambio.
- Habla ya.
- Quiero que vengan conmigo, tú y Jaemin, nos encontraremos y yo les daré a su querida bebita.
- EunWoo, ¿Cuál es la trampa?
- No hay trampa, solo quiero charlar, si no vienen tendrán que apegarse a las consecuencias, porque no estoy sola.
- ¿Cómo?
- Tengo un ayudante, ella es capaz de partir en trocitos a Tiff..
- No, no lo digas.. ¿Cuándo quieres vernos?No tuve opción, tenía que ir junto a Jaemin a verla, porque de otra manera Tiffany saldría lastimada y eso no era lo que todos queríamos, yo solo quiero que acabe toda esta mierda.
Arreglé todo con EunWoo, nos veríamos en una zona y horario puntual, ahí nos entregaría a la bebé.Sigo pensando que no hay nada bueno dentro de las palabras de EunWoo.
[...]
- Cuídate -Donghyuck besó mom frente- y tú, Jaemin, cuídala.
- Está bien, claro que lo haré.
- ¿Listo? -dije tomando la mano de Jaemin- Recuerden que no pueden seguirnos, nadie más tiene que salir herido.Todos asintieron y con mi corazón latiendo a mil subí al auto.
Se puso en marcha y yo me ponía cada vez más nerviosa, no podía dejar de mirar los minutos pasar en mi teléfono.- Tranquila, siempre estaré a tu lado.
Las palabras de Jaemin intentaban calmarme, lo único que atinaba a hacer era sonreírle, pero no podia hablar, estaba realmente muriendo de nervios.
Llegamos a nuestro destino después de un tiempo, estaba tan asustada.
Bajamos y Jaemin tomó mi mano, caminamos así hasta que vimos a EunWoo con Tiffany en sus brazos.
No sabía si era el crudo frío invernal o el miedo junto con los nervios, pero estaba temblando muy exageradamente.— Oh, que bonito, la pareja feliz -sonrió- ¿Para cuándo la boda?
— EunWoo..
— Ya.. -miró a Tiffany- sé que solo vienen por esta pequeña criatura, pero no será fácil.
— Basta EunWoo -Jaemin dio un paso- ya no más juegos, ¿que quieres?
— A ti y a tu mujercita.
— ¿Que quieres decir con eso? -me escondió atrás de él- Habla ya.
— Básicamente, quiero que tú seas mío y tener a la maldita roba novios frente a mí atada para que vea como yo tengo a su querido Nana, quiero que tú me digas cosas bonitas, si, quiero que me mientas, quiero que ella esté ahí para escucharlo y al menos finja dolor de corazón -le dió la bebé a Jaemin- lo siento, yo no puedo con ésto.. no quiero que piensen que soy completamente así, yo... -Se detuvo, miró al suelo y luego volvió a mirarnos con una sonrisa malvada en su rostro- ¿Saben qué? Me da igual -si voz había cambiado a una más terrorífica, nada de voz chillona- Ahora, SoHee.¿Qué quería decir con "Ahora SoHee"?
¿Quién es SoHee? ¿Qué está pasando?Mi visión fue ocupada por algo de tela, me taparon la boca y sentía mis manos atadas. Fui arrastrada unos cuantos pasos hasta un vehículo, a penas pude forcejear con la persona que me tenía agarrada.
En todo el camino no supe nada de Jaemin, ni de Tiffany.¿EunWoo me acababa de secuestrar?
Me bajaron del auto y mis pies tocaron el suelo, no lo podía ver, no podía ver nada.
— ¡Dejenla estar junto a mi! -un gritó de Jaemin llegó hasta mis oídos.
Sentí un brazo rozar con el mío, al principio me asusté pero después él volvió a hablar para calmarme.
— Soy yo, no te asustes bebé.
[...]
Me habían dejado sola en una silla, a Jaemin se lo habían llevando con EunWoo.
Ya sin la venda en los ojos podía notar que esto era una especie de casa enorme, abandonada, se notaba por los muebles rotos y las cosas descuidadas, además de que estaba bastante vacío.
También pude ver a Tiffany durmiendo plácidamente en una cuna, me tranquilicé ya que ella no recordaría nada de esto.
Mis manos estaban atadas a la silla, al igual que mis pies, pero ya no me cubrían la boca y los ojos, de todos modos estaba privada de moverme.Estaba completamente sola en un lugar desconocido, alejada de mi familia, amigos y mi novio está con EunWoo, quien sabe que hará esa mujer.
~Jaemin.
Me habían separado de Jeon y ahora estaba frente a EunWoo, ella solo me miraba yo estaba ahí sentado, con las manos atadas y sin poder quejarme, había dos hombres y una chica ahí para detenerme.
— Mira, solo tienes que firmar esto -habló por fin poniéndome un papel frente a la cara- y si preguntas cual es el truco, bueno, es un acta de matrimonio.
— Estás loca si crees que yo voy a casarme contigo.
— ¿Dejaras morir a ______? -sacó de abajo de un almohadón una pistola- no pensé que sería tan rápido, pero ya que.Suspiró con una sonrisa en los labios, miraba el arma, una pistola rosada que combinaba a la perfección con su conjunto de ropa y con prácticamente todo lo que ella tiene.
Se levantó, y hizo una seña, me desataron mientras ella cargaba el arma y caminaba hacía la sala donde mi novia estaba, comencé a desesperarme y corrí en cuanto me soltaron.Ella estaba apuntándole a ______, la miraba sin expresión alguna, estaba tan desquiciada en ese momento, me quedé helado, no podía moverme.
— EunWoo yo.. firmaré, pero déjala en paz -me agarraron de los brazos- ¿Qué hacen? Sueltenme.
— Jaeminie, ya es tarde, llegó el fin, tú serás el siguiente.Lo dijo sin despegar los ojos de _____, solo la miraba mientas su dedo llegaba lentamente al gatillo del arma, estaba sacudiéndome como loco, no iba a dejar que acabaran con el amor de mi vida.
Cuando su pálido dedo tocó el gatillo cerré fuerte los ojos deseando despertar.... Y escuché un disparo, mis lágrimas comenzaron a caer.
...
Sin comentarios ahre.
Yo solo venía a decirles que se prendió la mierda (? Y hola, estamos en 2018 loocoooooo, me tengo que calmar.[¡Spam time!]
¡No se olviden darle amor al fanfic con sus comentarios, recomendaciones y votos!
Me ayudaría muchísimo~
También pueden pasarse por mí perfil y leer mi reciente fic de Yoongi y me pueden decir que les parece.
Ah, también comencé a editar los capítulos antiguos de Odiarte es poco, o sea, la anterior temporada de esta novela, pueden leer la "nueva versión" hasta aproximadamente el capítulo 11.¡GRACIAS POR LEER!
Nos vemos💖Byeeeees 💕
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...