Jueves, un lindo jueves por la mañana, el sol a penas sale y los pájaros llenan mis oídos con su canto.
Me levanté y fui hasta la cocina arrastrando los pies -como de costumbre- y prendí la cafetera para tomarme un hermoso capuchino -es buena forma de empezar mi día-.
Miré los mensajes de Jeno, me quedé dormida y no le contesté, es gracioso cuando el tonto piensa que no le contesto porque me enojé y luego de unos minutos se da cuenta que me dormí.JenoAburridoJeno💖: ¿entonces te vas a volver allá unos días? Quizás vaya contigo, me gustaría ver a Renjun, él era mi mejor amigo.
Visto ✓✓ 23:39.JenoAburridoJeno💖: oye... ¿Te enojaste? ¡Contéstame!
Visto ✓✓ 23:43.JenoAburridoJeno💖: ;n; ay, ya háblame Jeon~
Visto ✓✓ 23:56.JenoAburridoJeno💖: JEEEEOOOONIE~
te estoy mandando mensajes cada 10 minutos y no me hablas!! Eres mala.
Visto ✓✓ 00:05.JenoAburridoJeno💖: ah.. espera, ¡te has dormido! He caído en la misma idiotez xD que tonto.
En fin, descansa y no despiertes tarde o te llevaré a la escuela en pijama.
Visto ✓✓ 00:14.Reí mientras lo leía, pero mi diversión fue interrumpida por la hora.
No tenía mucho tiempo, aproximadamente 15 minutos.Me puse mi uniforme y peiné un poco mi ahora largo cabello, a penas me maquille, solo base en polvo, corrector de ojeras y brillo rosado para los labios.
Tomé rápidamente el café y corrí a tomar mi mochila y notificar que tenía todo listo.Cuando estaba por salir una voz conocida se oye desde el otro lado de la puerta.
Jeon, si no sales te sacaré yo, sé que estás ahí. -dijo Jeno con su voz calmada pero a la vez con un tono juguetón-.
[...]
Entonces ella se me acercó y me preguntó si quería ser su novio. -Yuta orgullosamente habló-
Eso nunca pasó, lees muchos fics. Eso es lo mio Yuts~ -dije evitando la risa y el nombrado me miró-
Es Y-U-T-A~ no me digas Yuts, y es TU culpa que lea fics, tú me pegaste la obsesión.
está bien, YUTS! -Él y Doyoung soltaron unas risitas - Pero es más bonito como yo te digo niño japonés~
Eres insoportable, pero te adoro, ¿Como causas esto en las personas? Y más que nada en chicos. Seguramente en tu otra escuela estabas rodeada de chicos que querían salir contigo -mi sonrisa de borró y justo en ese momento sonó la campana, era mi hora de escapar- Oye, no me ignores, Jeon.
Logré tomar a Jeno del brazo y llevarlo a nuestra clase, nos tocaba juntos la clase de Historia. Dejé a mis amigos atrás aún esperando mi respuesta.
Claramente ellos no saben lo que pasó con Jaemin, preferí omitir esa historia y que ellos me conozcan con mi auténtica y para nada depresiva personalidad.
Hablando de Yuta y Doyoung voy a contarles como los conocí.
Cuando empezamos la escuela, un Martes de la primera semana de clases tocaba inglés. Estaba sola, Jeno no estaría en mi misma clase. Me senté en un lugar al fondo -el único disponible- y comencé a acomodar mis cosas en la mesa. La ventana estaba más entretenida que la gente que había en aquella sala, entonces hacia allá miré.1: "YUTA OPPA, SIENTATE CONMIGO~"
2:"NO, VEN CONMIGO!! YO SOY MEJOR"
3:"YO TE HARÉ LA TAREA"Así y más comentarios parecidos se escuchaban de muchas de las chicas de la clase. No encontraba la razón de los gritos, esa razón -supongo- se llamaba Yuta. Cuando logré localizar la persona aquella que volvía loca a las chicas, este se estaba acercando a mi, ¿A mi? No, no, no y... N-... Está muy lindo.. AH, basta.
Volví al mundo y me si cuenta que todos me miraban mal, bueno, no todos, solo las chicas gritonas.
El señor popular y bonito, Yuta se había sentado junto a mí.En la clase me pidió ayuda, me hizo una sonrisa ladina casi suplicante, yo simplemente suspiré y asentí como chica caritativa que soy.
Una sonrisa.
Una risa.
Una carcajada.
"Jeon ____ y Nakamoto Yuta fuera del salón."
Y si, ambos quedamos fuera de la clase por reírnos.
Nos sentamos en el pasillo contra la pared y decidimos seguir con lo que hacíamos, hablar de idioteces.
Yuta y yo desde ese día hablamos mucho.
¿Como conocí a Doyoung?
Jeno había enfermado y ese día no fue a la escuela, como siempre la estúpida de ____ se despertó tarde.
Corrí varias calles hasta casi llegar a la escuela. Si, casi. Me choque con un chico que estaba obstruyendo la puerta.¡Déjame pasar maldito! ¡¡Estúpido, mi clase, idiota!!
Nada, no se movió, solo río por lo bajo. Me enojé por eso y intente empujarlo pero no logré moverlo ni un poco, pero si hice que volteara a verme.
Ah, tu eres la famosa Jeon ____, ¿verdad? Pues me dijeron que tú cómo llegas tarde me enseñarás la escuela.
¿Que? ¿KHE IO KHE? ¿askiusmi?
No lo dije pero lo pensé, mi cara de todos modos debía ser obvia.Me explicó que fue por parte de la directora la causa de el recorrido por la escuela y sería parte de mi castigo por llegar -otra vez- tarde.
Doyoung era una persona bastante divertida, y como yo decidió mudarse a otra ciudad para venir a está escuela, canta muy hermoso.Finalmente en clase de historia me dedico a escuchar al profesor, el cual hablaba de la guerra mundial -es como la sexta clase que habla de ese tema- y comienza a explicar con gráficos como es que hacían los militares para protegerse de las granadas, de los disparos, etc, etc.
Campana, campana.
Por fin la campana suena, el receso comenzó y yo siquiera me levanté de mi asiento.
Jeno me mira indicándome -como siempre- que va a la cafetería a buscar comida para ambos.
Es como una rutina. Suena la campana, Jeno va a la cafetería por comida y luego comemos juntos en el salón y quizás luego vamos a ver a Doyoung y Yuta.Pero hoy hubo algo diferente, mi querido amigo japonés posaba en el marco de la puerta mirandome.
¿Qué? ¿A caso quieres que te fotografíe? -arquee una ceja y sonreí sin ocultar que bromeaba-
Claro, a mis "fans" les encantaría -haciendo comillas con los dedos y remarcando la palabra- pero, no vine por eso, tenemos que hablar.
.
.
.
¿Hablar?
👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥
HELLO BITCHEZ 😂💜
AY ZI, LANNIE ACTUALIZÓ.
Mantenme antes de que tenga críos pls.
En fin, no tengo nada que aportar.
Bye •u•
👑MinLannie👑
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...