"Pink Kidnapper And Pink Weapon".Part two.
..Y escuché un disparo, mis lágrimas comenzaron a caer.
Mis ojos aún estaban cerrados y me pareció muy raro no escuchar nada más después de aquel terrible sonido.
Abrí lentamente mis ojos para contemplar lo que claramente no quería ver, posé la mirada en ella, en mi novia, volví a llorar.~Jeon.
Estaba sola en aquella habitación, veía que la luz del sol se escondía poco a poco por la ventana que quedaba justo frente a mi.
Miré por la puerta entrar a la dueña de esta pesadilla que estaba teniendo, Kang EunWoo, no dijo nada, yo tampoco, solo se paró mirándome fijamente y levantó los brazos con una pistola, ese objeto era rosado, no podía creerlo, hasta aquello tenía ese color.
Comencé asustarme porque ella no hacía nada, pero de pronto, Jaemin cruzó la puerta.— EunWoo yo.. firmaré, pero déjala en paz -lo sujetaron de los brazos impidiéndole avanzar hasta donde yo estaba- ¿Qué hacen? Sueltenme.
— Jaeminie, ya es tarde, llegó el fin, -dijo EunWoo mirándome a mi, no despegaba la vista de mis ojos y siempre me apuntaba con la maldita arma del demonio- el siguiente eres tú.Veía a Jaemin sacudirse para poder escapar sin éxito, estaba muy asustado y igual yo.
Cuando su pálido dedo tocó el gatillo cerré fuerte los ojos deseando despertar y escuché un disparo.
No sentí nada, ¿Estaba muerta? No quería abrir los ojos, realmente estaba muy asustada.Pero lo hice.. y vi la misma habitación con la mismas personas, hasta que vi hacía donde miraba EunWoo y me quedé totalmente congelada.
¿Estaba en serio muerta y esto es solo producto de ello?
~Jaemin.
Volví a llorar como un idiota.
Ella aún estaba viva y sin ningún rastro del disparo, eso era extraño, pero más extraña era su forma de mirar el suelo, entonces miré el mismo punto que ella, estaba Sicheng tendido en el suelo, desangrándose, EunWoo aún mantenía la misma posición con el arma en sus manos, su expresión era la misma que _____ y parecía haberse congelado totalmente.
Me sentí libre del agarre de esos dos hombres que me sostenían.— La policía llegará en cualquier momento -dijo aquel chico con su voz quebrada.
EunWoo, ella permanecía paralizada y comencé a escuchar las sirenas.
Corrí hasta ______ y rápidamente la desaté, ella no reaccionaba.— ¿Estoy muerta? -preguntó mirándome y tocando cada parte de mi rostro para comprobar si yo era real.
— No, estás conmigo, estás viva -le sonreí débilmente y ella me abrazó.EunWoo logró escapar de la policía, pero los cómplices no.
Nosotros mientras tanto estábamos en el hospital chequeando nuestras heridas y esperando los resultados de Sicheng, realmente espero que no muera, ha salvado la vida de _____ y tiene que vivir para contarlo.Tiffany estaba de nuevo con sus padres, tíos y básicamente con toda su familia, logramos el objetivo, a pesar de lo que pasamos en aquel lugar.
— Jeon, no vuelvas a casi morir -Haechan la abrazaba fuerte- ¿Crees que sería divertido molestar solo a Mark?
— No, claro que no -Intentaba reír pero estaba desanimada totalmente.Después de hablar con la policía, todos dimos la información que teníamos sobre el caso de EunWoo, ella ahora es una fugitiva.
Intentos de asesinato y una muerte, debía ser encerrada en un psiquiátrico.
Sé que Jeon aún tenía la esperanza de que ella sea normal, pero no puede hacer nada, nadie puede hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...